“Maravilloso y agradable”
Opinión sobre Grandpas Hotel

Grandpas Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Cartago
Opinión escrita 11 marzo 2014

Es mi segunda visita a este acogedor hotel, al igual que la primera vez mi esposo y yo salimos totalmente satisfechos con la calidad de sueño, servicio y precio. Nos hospedamos en una de las cabañas rústicas, la misma estaba muy limpia y en excelentes condiciones, por la noche hacía frío en el exterior pero con el calentador de ambiente de la cabaña fue suficiente para contrarrestarlo. El desayuno estaba muy rico y la atención del personal fue bastante amable y cortés. Definitivamente lo recomendamos 100% y volveremos muy pronto!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2014

Este lugar contiene lo necesario para relajarse y descansar, el lugar consta de varias cabañas ubicadas cerca de la ciudad de Cartago, lo cual permite al viajero tener acceso a varios sitios de interes turistico, tales como el volcan Irazu (a tan solo 20 minutos por una excelente carretera), el volcan Turrialba y lugares historicos de la ciudad de Cartago como las Ruinas y la Basilica de los Angeles.
Estas cabinas son tambien ideales para encender el romance y permiten en un ambiente propicio compartir con tu pareja momentos especiales.
Las cabinas no cuentan con equipo para cocinar pero en los alrededores se encuentran diversas opciones para el disfrute gastronomico. El costo de la noche incluye un desayuno bufet tipo de Costa Rica el cual es servidor en la casa suite en un ambiente hogareño para su disfrute.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar o tener privacidad solicita reservar en una de las cabinas externas del lugar.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es fácil para llegar en auto o en bus. Es bonito, pequeño y acogedor.
Nos hospedamos en una de las cabinas exteriores. Tienen una cama muy cómoda, televisión por satélite y agua caliente. El restaurante 1910 está prácticamente a la par y sale bien cenar allí. El desayuno muy rico aunque las porciones eran muy pequeñas.

Lo único que ni me gustó fue al cancelar el saldo de la reservación, ya que lo hice con efectivo y el señor que me atendió me dijo que no tenía cambio de mala manera, como si fuera culpa mía.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

Las cabañas son rústicas, pero con todo lo necesario para estar muy cómodo.El clima y la vista de la zona son simplemente exquisitas. El personal del hotel se esmeran por dar una atención a la altura de los mas exigentes. La alimentación en el hotel es muy buena y variada, pero tambien cuentan con un restaurante externo (restaurante 1910) el cual preparan platillos muy variados y de gran sabor. Los precios son muy accesibles. Mi estadía en el lugar fue muy satisfactoria, definitivamente volveré a visitarlos...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Grandpas Hotel es un establecimiento familiar situado cerca de Cartago, en la carretera que lleva al Volcán Irazú y cerca del cruce de la carretera al volcán Turrialba. Las instalaciones, al menos las cabañas, son aceptables y espaciosas, sin grandes lujos pero suficientes para pasar una o varias noches y poder visitar tranquilamente las atracciones turísticas próximas sin los agobios de tráfico y ruido de la capital. El entorno está cuidado y es agradable, con buenas vistas del valle.
El trato de sus dueños y empleados es muy amable, ofrecen información y recomendaciones en abundancia, con todo lujo de detalles (horarios, distancias, climatología, etc.), de los distintos lugares de los alrededores.
El desayuno no es muy abundante, suficiente para iniciar la jornada, aunque los más comilones probablemente se queden con ganas de algo más.
Buena relación calidad/precio en un entorno acogedor y familiar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
Hotel Quelitales
Hotel y Restaurante El Guarco
Hotel Las Brumas
Hotel Las Brumas
N.° 5 de 5 en Cartago

Hoteles en la zona de Cartago con opiniones recientes

¿Has estado en Grandpas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grandpas Hotel

Dirección: 500 este y 100 norte del cruce Cot-Pacayas, carretera al Volcán Irazú | Carretera al Volcán Irazú, Cartago 543 7050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Cartago
Rango de precios: 68 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro hotel se encuentra en la hermosa zona norte de Cartago, carretera hacia el Parque Nacional Volcán Irazú. Estamos a una altura de 1850 msnm, lo que nos permite tener una vista privilegiada de parte de Cartago, el Valle de Orosí y el Volcán Irazú. Estamos rodeados de amplios y hermosos jardines, aquí puede respirar aire puro acompañado de una tranquilidad inigualable. La posición geográfica nos permite ser un excelente punto de partida para las diferentes atracciones naturales y culturales de Cartago. Contamos con varios tipos habitaciones entre los que se encuentran nuestras acogedoras Cabañas Rústicas, las confortables y amplias Junior Suite, una hermosa Villa familiar y una cómoda Habitación Estándar, todas con baño privado, agua caliente, TV con sistema de cable satelital, calentador de ambiente y WiFi. Visítenos y permítase descansar y relajarse en un ambiente único y natural en Cartago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grandpas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grandpas Cartago