“Casita rústica con encanto”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Grandpas Hotel

Grandpas Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Cartago
Catalunya
“Casita rústica con encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Encontramos este hotel por casualidad en nuestro camino al V. Irazú. No hay nada más cerca por la zona, no esperes hoteles en cada esquina como en V. Arenal.
Para nosotros fue una grata sorpresa ya que no sabíamos donde íbamos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

San Carlos Centro, Santa Fe
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2010

Al doblar en la bomba, al pié del volcán Irazú, el "Cristo" parece darme la bienvenida a mi casa en Cartago, porque así me siento cada vez que voy al "Grandpas", en mi casa... Un ambiente único... Allí encuentro a mis hermanos ticos, Gustavo y Edgar... Sé que, a pesar que voy por trabajo, siempre habrá tiempo para un juego de fútbol o un asado... Lo que sea con tal de pasar un buen momento...

• Se alojó en octubre de 2007, viajó de negocios
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Situado en un paraje precioso,rodeados de naturaleza relajante.
Las atenciones recibidas,nos hacian sentir como entre la familia,siempre pendientes de nuestras necesidades y deseos.
Un lugar donde regresamos de nuevo ,antes de finalizar nuestro viaje por Costa Rica y al que si algún día volvemos a viajar allí,lo elegiremos sin dudar para alojarnos.

• Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Un hotel con excelente servicio, Gustavo y Edgar te hacen sentir como en casa. Su ubicación hace que se pueda realmente descansar, sin ruidos ni aglomeraciones. Cercano a Cartago, tiene unas vistas impresionantes, con los servicios adecuados para pasar una temporada de vacaciones o de trabajo. Su clima también es impresionante, ligeramente más fresco que en la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó de negocios
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2010

Todo es muy recomendable gracias a las atenciones del personal, las vistas, la paz, las instalaciones,. El trato e muy familiar y las habitaciones están bien dotadas. Una experiencia memorable

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
Hotel Quelitales
4.0 de 5 burbujas 24 opiniones

¿Has estado en Grandpas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grandpas Hotel

Establecimiento: Grandpas Hotel
Dirección: 500 este y 100 norte del cruce Cot-Pacayas, carretera al Volcán Irazú | Carretera al Volcán Irazú, Cartago 543 7050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 90 €
Nuestro hotel se encuentra en la hermosa zona norte de Cartago, carretera hacia el Parque Nacional Volcán Irazú. Estamos a una altura de 1850 msnm, lo que nos permite tener una vista privilegiada de parte de Cartago, el Valle de Orosí y el Volcán Irazú. Estamos rodeados de amplios y hermosos jardines, aquí puede respirar aire puro acompañado de una tranquilidad inigualable. La posición geográfica nos permite ser un excelente punto de partida para las diferentes atracciones naturales y culturales de Cartago. Contamos con varios tipos habitaciones entre los que se encuentran nuestras acogedoras Cabañas Rústicas, las confortables y amplias Junior Suite, una hermosa Villa familiar y una cómoda Habitación Estándar, todas con baño privado, agua caliente, TV con sistema de cable satelital, calentador de ambiente y WiFi. Visítenos y permítase descansar y relajarse en un ambiente único y natural en Cartago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grandpas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grandpas Cartago