“cada vez que voy disfruto un mundo...la tranquilidad...la belleza del lugar”
Opinión sobre Hotel Quelitales

Hotel Quelitales
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cartago
EcoLíderesNivel oro
San José, San Jose, Costa Rica
“cada vez que voy disfruto un mundo...la tranquilidad...la belleza del lugar”
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Mínimo una o dos veces al mes tratado de visitar el hotel porque es la forma mas tranquila de dejar el estrés de lado...el sendero a las montañas aunque es de buen acceso me logra dar un gran ejercicio...la cantidad de flora y fauna satisface al mejor ambientalista....los postres ingenio del chef son fantásticos...el café de altísima calidad pues es cafe torrefaccionado en cahí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 8 enero 2012

Un servicio sin igual, excelente lugar, comida y atención.

• Se alojó en enero de 2012
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Es un lugar encantador, rodeado de naturaleza, catarata, flores, aves, lagos.. El indicado para escaparse de la rutina, del ruido de la ciudad y descansar.. Las habitaciones preciosas, comodas, confortables, modernas.. La alimentacion, estupenda, deliciosa, exquisita....... Su propietario y chef, don José, esta pendiente de los visitantes. Espero poder ir a celebrar el cumpleaños de mi hija en enero ahi... Lo recomiendo a a " ojo cerrado "

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Un saludo, fuí con mi pareja en el pasado mes de Setiembre, y nos gusto, pero no es tan excesivamente hermoso como creíamos, la ubicación es difícil y bastante larga de llegar, (Si no tiene carro 4x4, olvide de ir, así de simple), el lugar donde esta anclado el Hotel -Restaurant es muy bonito, buenas zonas verdes, buena naturaleza, y habitaciones internas muy bonitas, pero solamente eso, si usted va acá, tenga en cuenta que todo cuanto haga dentro de las habitaciones será visto desde afuera, las ventanas grandes y largas están cubiertas por una finísima y delgada cortina, con solo prender la luz, ¡Voila!, todas las personas que pasen frente a su cabaña, cerca, o alrededor, podrán ver lo que usted hace. Terrible, terrible, la privacidad acá, no existe.

El Restaurant nos pareció excesivamente caro, y la comida, nada que usted no pueda comer en la capital, al ser comida fusión, puede que experimente sabores desagradables si no esta acostumbrado. El Restaurant y su comida no va de la mano con la ambientación del lugar y del Hotel.

Además, no nos gusto las confianzas del dueño del Hotel, que nos habló y despidió excesivamente afectuoso, como si fuéramos amigos de toda la vida. Se sintió bastante forzado de su parte. El Hotel en si, es lejos, caro, (bastante caro diríamos) para lo que ofrece, ya que no cuenta con una privacidad real. Las habitaciones y el espacio natural es sencillamente hermoso, el aire es puro, la cascada es hermosa, el anclaje natural y el espacio de baño, son preciosos, la naturaleza esta a su alrededor, pero solo si el clima se lo permite, dado que si llueve, deberá encerrarse en su habitación sin nada más (y siendo visto por los demás huéspedes).
Procure ir en verano, en invierno, sencillamente no vale la pena.

Nuestra recomendación : Solo en caso de querer pasar una experiencia y conocer el país visite este alejado Hotel, en caso contrario desviese a Orosi, donde encontrará Hoteles más cerca, más privados y con una verdadera vista a la naturaleza de este hermoso valle, además de un trato verdaderamente profesional sin caer en lo exagerado.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alejado posible de las demás habitaciones, y aún así, será o podrá ser visto por los demás hu...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Hola Vhans

Tengo que confesar que me costó tiempo para buscar las palabras correctas para contestar su crítica y espero sean las correctas.
Después de ser calificado por otras 12 personas las cuales piensan todo lo contrario de su opinión la cual también es muy valiosa para nosotros solo quería rescatar lo siguiente de su crítica:
1- A 3 kilómetros de Cachí, 25 kilómetros de Cartago, no es la lejos.
2- Sobre el camino no sé cómo fue su experiencia pero debido a su critica la municipalidad de Paraíso la cual hace muy buena labor, retoco todo el camino por lo cual todo tipo de automóvil sube con más tranquilidad de lo que antes lo hacía ( ver fotografías de automóviles en parqueo)
3- Sobre las cortinas y la privacidad de cientos de personas que han pasado por nuestro hotel Usted es la primera persona que nos hace esta observación sin embargo ya estamos instalando las mismas para una mayor privacidad según su punto de vista.
4- Sobre el Restaurant Casa José, respeto su opinión en lo personal también algunos restaurantes no me gustan, pero la mayoría que nos visitan quedan encantados de la comida y el servicio.
5- Sobre mi saludo si fue ofensivo me disculpo pero no fue mi intención ofenderlo además nadie me obliga a hacerlo por lo tanto no tiene que ser forzado lo hago con el cariño que sale de mi alma en agradecimiento a las personas que como Usted nos dan la posibilidad de servirles.
Para despedirme solo me queda agradecerle su critica que de mucho nos sirvió y espero nos de la oportunidad de poder servirle de nuevo

se despide

José Alvarez
Cartago
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Hola a todos les recomiendo este hotel por la atencion excelente que brindan a sus huespedes a la hora de llegada y la estadia te sientes como en casa y quedas satisfecho!!! el lugar es encantador su naturaleza sus cataratas sus cabañas sus vistas a las montañas todo se resumen en Quelitales Hotel quede maravillado con esta experiencia ni te dan ganas de irte mas por la atencion que brindan durante tu estadia agardezco a Don Jose Alverez y a todo su equipo excelente trabajo ños felicito

Consejo sobre las habitaciones: Nda todo es ecelente
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
Paraiso Orocay Lodge
Paraiso Orocay Lodge
N.° 5 de 5 en Cartago
Hotel Rio Perlas Spa & Resort
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Savegre Hotel, Natural Reserve &...
N.° 2 de 4 en San Gerardo de Dota
N.° 2 de 12 en Turrialba

¿Has estado en Hotel Quelitales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quelitales

Establecimiento: Hotel Quelitales
Dirección: Cachi, 3 kilometros este de plaza de deportes | Cachi Dam, 2 Kilometers South and 3 Kilometers East on Penas Blancas, Cartago 30204, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quelitales 3.5*
Contamos cuatro Suites con una cama king, dos Juniorcon una cama king y tres bungalows con dos camas queen, los que se han construido y se operan con un bajo impacto ambiental. Todos los bungalows y las suites tienen mucho espacio entre ellos (PRIVACIDAD) y espectaculares vistas de la montaña y a La Catarata Ana Cascada, nuestro jardín y los senderos en la montaña son un paraíso para los observadores de aves( birdwachers Paradise). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quelitales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.