“El valor de AMAR lo que se hace.”
Opinión sobre Hotel Quelitales

Hotel Quelitales
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cartago
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 abril 2012

No importa si somos obreros, doctores o ingenieros espaciales. Siempre habrá momentos donde deseamos mandar nuestro trabajo al quinto de los infiernos, pero, que agradable es saber, que en lugares como el Hotel Quelitales, hay personas que AMAN lo que hacen y nos hacen sentir verdaderamente como en casa. La atención, la calidez y la excelente cuchara de don Jose, lo amistoso y atento de sus colaboradores, las habitaciones, los senderos, mas el punto central de todo ello, es decir, el hotel en si, hacen que pensemos que todavía existen lugares llenos de sorpresas agradables y donde todavía hay gente que...por encima de todo...hacen MARAVILLAS por que AMAN lo que hacen.
Que si vamos a volver? La respuesta, mas que afirmativa, es categórica...definitivamente SI.

• Se alojó en marzo de 2012
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

la verdad yo creo que si casi todo humano siempre quiere cambiar y tambien mandar todo al carajo, pero con gente tan linda como Ustedes es facil amar nuestro trabajo, muchas gracias y espero verlos pronto.

José.

Opinión escrita 18 marzo 2012

Excelente lugar, me encanta el servicio, las habitaciones, la comida y la calidez de don José simplemente excelente!!!

• Se alojó en marzo de 2012
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2012

muchas gracias por darnos la oportunidad de poder servirles y esperamos tenerlos pronto con nosotros y que tengan una experiencia igual o mejor.

José Alvarez.

Opinión escrita 12 febrero 2012

Recien acabo de llegar de este hermoso lugar, maravilloso para descansar, relajarse y desconectarse del mundo!!! Con un contacto directo con la naturaleza. Comodas y acogedoras habitaciones con una vista espectacular, 100% recomendado. Ademas esta cerca de San Jose y la comida es simplemente exquisita. La atencion es muy buena de parte de todas las personas que atienden y Don Jose es un excelente chef y anfitrion. Tiene un precio muy accesible en todo el sentido y es una excelente opcion para ir en pareja. Sin duda alguna este es mi hotel de montana favorito, regrese a mi casa maravillada de este lugar y planeando cuando sera mi proxima visita!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2012

Mínimo una o dos veces al mes tratado de visitar el hotel porque es la forma mas tranquila de dejar el estrés de lado...el sendero a las montañas aunque es de buen acceso me logra dar un gran ejercicio...la cantidad de flora y fauna satisface al mejor ambientalista....los postres ingenio del chef son fantásticos...el café de altísima calidad pues es cafe torrefaccionado en cahí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2012

Un servicio sin igual, excelente lugar, comida y atención.

• Se alojó en enero de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
Hotel Rio Perlas Spa & Resort
N.° 5 de 5 en Cartago
Hotel Casa Turire
Hotel Casa Turire
N.° 3 de 12 en Turrialba

Hoteles en la zona de Cartago con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Quelitales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quelitales

Dirección: Cachi, 3 kilometros este de plaza de deportes | Cachi Dam, 2 Kilometers South and 3 Kilometers East on Penas Blancas, Cartago 30204, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cartago
Rango de precios: 93 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quelitales 3.5*
Contamos cinco Suites con una cama king, una Junior Suite con una cama king y tres bungalows con dos camas queen, los que se han construido y se operan con un bajo impacto ambiental. Todos los bungalows y las suites tienen mucho espacio entre ellos (PRIVACIDAD) y espectaculares vistas de la montaña y a La Catarata Ana Cascada, nuestro jardín y los senderos en la montaña son un paraíso para los observadores de aves( birdwachers Paradise). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quelitales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.