“Excelente atención, se esmeran en los detalles. Es delicioso!!!”
Opinión sobre Hotel Quelitales

Hotel Quelitales
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cartago
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 abril 2012

Fui con mi familia de paseo por un día y visitamos este precioso hotel, el lugar sin duda invita a quedarse y disfrutar de la maravillosa naturaleza que lo rodea. Tiene una Catarata inolvidable donde uno puede sentarse y relajarse o darse un chapuzón... Cada habitacion es independiente y unica (son como cabañas) y hacen juego con el lugar, son amplias, cómodas y bien decoradas... El lugar esta limpio y el ambiente agradable permite que uno se sumerja en los sonidos de la montaña, es maravilloso.
Todo el personal cuida al máximo cada detalle y se esmera por hacer de cada visita una agradable experiencia. El mismo chef y dueño del hotel, viene a asegurarse que el cliente se sienta satisfecho con la atención y los platillos que sirven en el restaurante Casa Jose, que por cierto son DELICIOSOS, es comida tradicional costarricense elevada a otro nivel, sin duda vale la pena darse una vuelta por este lugar, queda muy cerca de San José y de seguro no se van a arrepentir.

Se alojó en marzo de 2012
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

muchas gracias por ese comentario tan lindo, la atecion y los detalles salen solos a flote cuando uno ama las cosas que hace, espero verlos pronto.

Opinión escrita 11 abril 2012

el lugar es increible, el tiempo se pierde al compas del sol, la camaderia de su equipo de trabajo, pero lo que mas agradezco fue el gran cariño con que nos atendio don José, nos trato como si lo conocieramos de toda una vida, la paciencia y el trato para mi hijo José, descansé más que en mi propia casa. gracias a don José su esposa y sus colaboradores.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012

muchas gracias por esa parabras tan lindas, nosotros tambien lo disfrutamos mucho con una familia tan linda con la suya, yo en particular la pase muy bien con mi tocayo.

Espero verlos de nuevo por aquí.

Opinión escrita 11 abril 2012

El camino hacia el paraíso existe. Y este es aquel que te dirige hacia el magnifico enclave del Hotel Quelitales de Cachí. La presencia de tanta vegetación y del sonido del silencio hicieron que la estancia fuera de las más espectaculares que hemos vivido este grupo de españoles que desde Málaga han aterrizado en Costa Rica. El Hotelito nos ofreció todo aquello que un ser humano necesita para llegar al cielo. La gente MARAVILLOSA. Y la comida, simplemente PURA VIDA.

Desde España deseamos que el hotel Quelitales continúe en su éxito y ofrezca la paz a muchos más viajeros y visitantes.

Enhorabuena!

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse sorprender por el enclave
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

para nosotros fue un verdadero placer poder compartir con un grupo tan lindo como el de Ustedes, lastima que fue tan corto tiempo espero tener la dicha de verlos por aquí de nuevo, un gran abrazo desde Costa Rica y que todo este PURA VIDA por España.

José.

Opinión escrita 8 abril 2012

Desde el momento que realizamos la reservacion la amabilidad y el buen trato del personal salieron a relucir. Una vez que llegamos al hotel nos recibieron tan calidamente que nos hicieron sentir como en casa, la naturaleza impresionante al igual que la infraestructura de la habitacion (el cuarto de baño realmente espectacular). Y lo que termino de covencernos, que definitivamente este es nuestro destino turistico
preferido fue la excelente cuchara del Señor José, que se complementa perfectamente con el servicio personalizado (Don José siempre dispuesto a complacer los gustos mas selectivos).
Esperamos volver muy pronto.
Gracias a todos por hacer de esta experiencia algo maravilloso e inolvidable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Muchas gracias por esas palabras tan lindas que son las que nos dan el alinto para ser cada día mejores, espero verlos pronto aqui para ir de pesca de nuevo.

Opinión escrita 2 abril 2012

No importa si somos obreros, doctores o ingenieros espaciales. Siempre habrá momentos donde deseamos mandar nuestro trabajo al quinto de los infiernos, pero, que agradable es saber, que en lugares como el Hotel Quelitales, hay personas que AMAN lo que hacen y nos hacen sentir verdaderamente como en casa. La atención, la calidez y la excelente cuchara de don Jose, lo amistoso y atento de sus colaboradores, las habitaciones, los senderos, mas el punto central de todo ello, es decir, el hotel en si, hacen que pensemos que todavía existen lugares llenos de sorpresas agradables y donde todavía hay gente que...por encima de todo...hacen MARAVILLAS por que AMAN lo que hacen.
Que si vamos a volver? La respuesta, mas que afirmativa, es categórica...definitivamente SI.

• Se alojó en marzo de 2012

la verdad yo creo que si casi todo humano siempre quiere cambiar y tambien mandar todo al carajo, pero con gente tan linda como Ustedes es facil amar nuestro trabajo, muchas gracias y espero verlos pronto.

José.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
A 12,9 km
Hotel Casa Turire
N.° 3 de 12 en Turrialba

¿Has estado en Hotel Quelitales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quelitales

Dirección: Cachi, 3 kilometros este de plaza de deportes | Cachi Dam, 2 Kilometers South and 3 Kilometers East on Penas Blancas, Cartago 30204, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cartago
Rango de precios: 100 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quelitales 3.5*
Contamos cinco Suites con una cama king, una Junior Suite con una cama king y tres bungalows con dos camas queen, los que se han construido y se operan con un bajo impacto ambiental. Todos los bungalows y las suites tienen mucho espacio entre ellos (PRIVACIDAD) y espectaculares vistas de la montaña y a La Catarata Ana Cascada, nuestro jardín y los senderos en la montaña son un paraíso para los observadores de aves( birdwachers Paradise). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quelitales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.