“Paradisiaco hotel y Restaurante”
Opinión sobre Hotel Quelitales

Hotel Quelitales
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cartago
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 mayo 2012

El hotel es precioso, en realidad son cabañas separadas, la mayoria cuentan con duchas externas, pero si hay con ducha interna, es cuestion de gustos, pero yo recomiendo una cabaña con ducha externa.

El lugar es un poco remoto, no es necesario un 4x4, pero si seria recomendable, sobretodo si esta lloviendo, usar un Gps tambien seria recomendable.

La comida es deliciosa, definitivamente de los mejores restaurantes del pais y uno de los puntos mas altos de la estadia.
Recomendacion: Trucha Casa Jose, Brochetas de Trucha y Camarones al Brandy.
Ademas el mismo Chef los atiende y les puede preparar la comida a su gusto.

Las cabaña Mariposas tiene aparte del dormitorio: mesas de noche, baño, ducha externa(solo externa), un sofa cama, una refrigeradora pequeña, sillas, coffe maker y una vista preciosa a las montañas.

La catarata es muy linda y esta a unos 30 metros de las cabañas, cuando fuimos estaban en remodelacion en esa area, se ve que va a quedar mas espacio ahora.

Hay un sendero que sube por la montaña, nosotros subimos unos 500 mts, y nos regresamos, pero el sendero continuaba, duramos poco mas de una hora, es un poco empinado en ciertas partes, por lo que no lo recomiendo para gente mayor o niños.

El lugar es realmente hermoso, rodeado de naturaleza, y el restaurante de los mejores a los que he ido, definitivamente es un lugar que pienso visitar de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow "Las mariposas" tiene ducha externa y excelentes vistas de los alrededores, es...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

muchas gracias por sus comentarios, es lindo cocinar y ver como gente linda como Ustedes se dan cuenta del cariño que lleva la comida dentro.

Opinión escrita 7 mayo 2012

Un hermoso lugar donde la atención es excelente y todos los detalles son perfectos. Definitivamente un excelente ambiente romantico y familiar, rodeado de una increíble vegetación.
Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La suite Reinitas tiene una vista increíble
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Que bueno que pudieron disfrutar y descansar en medio del bosque, la parte nuestra lo hacemos con todo el cariño del mundo.

Opinión escrita 16 abril 2012

Excelente lugar para descansar y desconectarse de todo. La comida maravillosa, asi como la atencion tanto de Don Jose como de las demas personas que trabajan en este lugar.
Las cabañas tan acogedoras y el paisaje del lugar invitan a regresar en cualquier momento

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

que bueno que lograron descansar y tambien nosotros disfrutamos en poner nuestro granito de arena para que la pasaran bien.

Opinión escrita 14 abril 2012

Fui con mi familia de paseo por un día y visitamos este precioso hotel, el lugar sin duda invita a quedarse y disfrutar de la maravillosa naturaleza que lo rodea. Tiene una Catarata inolvidable donde uno puede sentarse y relajarse o darse un chapuzón... Cada habitacion es independiente y unica (son como cabañas) y hacen juego con el lugar, son amplias, cómodas y bien decoradas... El lugar esta limpio y el ambiente agradable permite que uno se sumerja en los sonidos de la montaña, es maravilloso.
Todo el personal cuida al máximo cada detalle y se esmera por hacer de cada visita una agradable experiencia. El mismo chef y dueño del hotel, viene a asegurarse que el cliente se sienta satisfecho con la atención y los platillos que sirven en el restaurante Casa Jose, que por cierto son DELICIOSOS, es comida tradicional costarricense elevada a otro nivel, sin duda vale la pena darse una vuelta por este lugar, queda muy cerca de San José y de seguro no se van a arrepentir.

Se alojó en marzo de 2012

muchas gracias por ese comentario tan lindo, la atecion y los detalles salen solos a flote cuando uno ama las cosas que hace, espero verlos pronto.

Opinión escrita 11 abril 2012

el lugar es increible, el tiempo se pierde al compas del sol, la camaderia de su equipo de trabajo, pero lo que mas agradezco fue el gran cariño con que nos atendio don José, nos trato como si lo conocieramos de toda una vida, la paciencia y el trato para mi hijo José, descansé más que en mi propia casa. gracias a don José su esposa y sus colaboradores.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012

muchas gracias por esa parabras tan lindas, nosotros tambien lo disfrutamos mucho con una familia tan linda con la suya, yo en particular la pase muy bien con mi tocayo.

Espero verlos de nuevo por aquí.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
A 12,9 km
Hotel Las Brumas
N.° 4 de 5 en Cartago

¿Has estado en Hotel Quelitales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quelitales

Dirección: Cachi, 3 kilometros este de plaza de deportes | Cachi Dam, 2 Kilometers South and 3 Kilometers East on Penas Blancas, Cartago 30204, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cartago
Rango de precios: 89 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quelitales 3.5*
Contamos cinco Suites con una cama king, una Junior Suite con una cama king y tres bungalows con dos camas queen, los que se han construido y se operan con un bajo impacto ambiental. Todos los bungalows y las suites tienen mucho espacio entre ellos (PRIVACIDAD) y espectaculares vistas de la montaña y a La Catarata Ana Cascada, nuestro jardín y los senderos en la montaña son un paraíso para los observadores de aves( birdwachers Paradise). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quelitales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.