Hotel Quelitales
  • Desayuno incluido
71 US$
Ver oferta
Hotel Las Brumas(Cartago)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Hotel y Restaurante El Guarco(Cartago)(Increíble relación calidad/precio)
Hotel El Rio(Cartago)
291 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2012

Pasamos un fin de semana inigualable en familia. La atención, la ubicación (zona natural que colinda con el parque Tapantí, rica en biodiversidad y tranquilidad) y el servicio fueron simplemente excelentes. Don José es una persona muy especial y hace sentir al cliente como en casa. Es un lugar genial para relajarse y disfrutar de la naturaleza con el respeto que ella se merece: de hecho es un lugar "ecológicamente amigable" (eco-friendly) en un punto de vista energético como habitacional. Perfecto para la observación de aves y plántas, especialmente bromelias, y con un restaurante que sorprenderá su paladar.
Muy buena experiencia !

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 de julio de 2012

Muchas gracias por esas palabras tan lindas, pero ademas gracias por traer a ese ser tan maravilloso como lo es la Mamita a celebrar sus 86 añitos con nosotros.

los esperamos con el mismo cariño de siempre.

su amigo.
José.

Opinión escrita 7 de julio de 2012

Si estas buscando un lugar para desconectarte del mundo, reposar en la naturaleza y sentir a Dios mas real que nunca, al cuidado de un gran chef y anfitrión... Este es el lugar correcto!!! Las habitaciones, son una combinación entre comodidad rustica y lujo moderno, sin ninguna interferencia de la tecnología, lo que hace que verdaderamente puedas disfrutar de la naturaleza. Sin duda, su mayor fortaleza es el trato amable, personal y atento de todo su staff, empezando por su propietario don José, este detalle hace que el viaje sea inolvidable!!! Esperamos ansiosos volver a visitar este gran lugar, Totalmente recomendado!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2012

Gracias, si tratamos que todos nuestros nuevos amigos que nos hacen el favor de Visitarnos se sientan como en casa y como lo dices muy bien, esta Dios primero antes de comenzar el día por eso se siente su presencia, que dios los bendiga y espero verlos pronto.

Lástima que aquí no me permiten poner el nombre de cada uno de Ustedes pero a todos los recuerdo con mucho cariño.

Opinión escrita 4 de junio de 2012

Debido a que nuestra boda fue en la Casona del Cafetal, decidimos ir a Quelitales a pasar la noche de bodas. Definitivamente un EXCELENTE lugar, la atencion por parte de Jose es extraordinaria. El ambiente en medio de la montaña es increible, las habitaciones rusticas por fuera y modernas por dentro dan una sensacion de comfort y tranquilidad que solo se puede sentir alli. El mejor lugar en el que hemos estado! Excelente para descansar, relajarse y disfrutar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2012

Muchas gracias por ese comentario tan lindo, para nosotros fue un placer poder aportar un granito de arena para que esa fecha tan inolvidable como la de su boda fuera algo especial, esperamos verlos de nuevo aquí.

Con cariño

José

Opinión escrita 25 de mayo de 2012

Me gusto mucho la atencion mi esposo y yo la pasamos bien nos trataron maravillosamente nos ganamos la estadia del hotel en una emisora muchas gracias don José qué el señor lo continué bendiciendo atte Cristina Mayela Brenes Pérez y Héctor Retana Segura

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la cara sur son mas trankilas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

muchas gracias por su comentario y por tomarse el ratito para dejarnos un presente tan lindo comola tortuguita en la piedra hecha con las manos de su esposo, esperamos tener la oportunidad de verlos de nuevo.

Con cariño.

JOsé.

Opinión escrita 25 de mayo de 2012

Siempre somos sorprendidos con los nuevos sabores y delicias al paladar...siempre disfruto llevando a mis amigos al hotel y restaurante...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Gracias por ser uno de nuestro clientes mas frecuentes y gran promotor de nuestro hotel.

con cariño.

JOsé.