“Una experiencia única!!”

Hotel Quelitales
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cartago
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Decidí hospedarnos en Hotel Quelitales (Que mejor quisiera llamarle un oasis de descanso) en nuestro tour a Costa Rica, antes de ir a Puerto Viejo por los comentarios de la comunidad de Trip Advisor, nos guiamos por GPS y la verdad es que llegó un punto en el que entre la duda por avanzar hacia las montañas sin tener claro si nuestro camino era el correcto y la maravilla de adentrarnos en paisajes rústicos y naturales, nos sumieron en el asombro y la intención de devolvernos. Al final seguimos hasta el final literalmente, ya que el camino que conduce hasta allí precisamente allí termina, una vez que llegamos nuestra primera impresión fue que nos encontrábamos solos y ya casi oscurecía, quien nos recibió fue Tiger, un perro a quien yo sobrenombré "amistoso" por su entusiasmo en acompañarnos, despues ELI de recepción, muy amable nos condujo a la cabaña, donde nos acomodamos en la serenidad y conversamos sobre la historia del lugar, las personas que van y los alrededores..., la quietud, el silencio y la paz que un lugar como ese te brinda es incomparable, Don José, el propietario no se encontraba y pensando que volvería hasta el día siguiente de una misión en la que se encontraba, no fuimos a cenar al restaurante (todavía me arrepiento de ello), en vez de eso dimos un paseo por el lugar y nos tomamos fotos e la cascada y los alrededores, poco después llegó la lluvia y dormimos como en un mundo hecho solo para nosotros, al siguiente día Don José nos saludó y nos preparó un delicioso desayuno, las frutas fueron las mejores que probamos en todo nuestro viaje , resultó ser todo un personaje con quien platicamos largo rato, de verdad sus atenciones preceden a todo lo demás que el lugar puede darte y de no ser por nuestro plan de horario ajustado hubiésemos seguido charlando por horas...(Quedamos en tomarnos una botella de vino y seguir la charla en otra visita) Definitivamente lo recomiendo, el camino se hará tal vez un poco tedioso, recomendable ir en camioneta porque la última parte del camino es algo ruda para un auto, pero una vez que estés ahí te olvidarás del mundo...Gracias Don José, esperamos poder regresar...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante y hotel quelitales.
Excelente comida. Ademas Todo esta muy fresco. El chef y dueno Jose atiende exquisitamente. Todo lo que pidas lo preparan conuchisima dedicacion y arte. El lugar es retirado pero vale la pena llegar. Recomendado ampliamente!!!

Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 16 octubre 2013

Sin duda un lugar que vale la pena visitar rodeado de una exuberante vegetación y una gran catarata que hacen de este un sitio especial para relajarse del estrés cotidiano. Algo que hace este lugar tan especial es la atención personalidad y el calor humano de su propietario y sus colaboradores.Las habitaciones son muy privadas y confortables, la comida una de las mejores que puedes disfrutar en Cartago.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Muchas gracias Juan, la verdad que lo que se hace con el corazón tiene buena sazón me alegra mucho que la pasaran súper bien aquí los esperamos de regreso.

Saludos

Opinión escrita 20 septiembre 2013

El lugar está rodeado por montañas, totalmente envuelto en la naturaleza.
Es un lugar que consta de pocas cabañas, bien decoradas.
La ventaja es que tienen una atención 100% personalizada y dispuestos a satisfacer al cliente. El chef Don José...te recibe en la mesa, te ofrece los platillos y se asegura que todo esté delicioso. Me encantó que las alternativas para los niños son muy ricas y saludables (no sirven frituras).
Realmente si lo que buscan es un lugar agradable, ser bien atendidos y comer rico...don José es la mejor opción. Disfruten.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por el comentario sobre todo viniendo de una persona conocedora y claro nuestros amigos clientes son lo mas importante para nosotros por eso lo de la comida sana sobre todo para enseñar a los niños a comer saludable.

Saludos y las mejores vibras de las montañas de Quelitales.

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo excelente servicio lo podría calificar de alcahueta demasiado bueno si van en carro pequeño y en época lluviosa pidan una habitación cerca del parqueo, con 4x4 la habitación tangara es genial y pueden subir en el carro y muy cómoda y privada, felicitaciones al dueño Don José y a sus colaboradores.

• Se alojó en septiembre de 2013

Muchas gracias por el comentario y perdón por la tardanza para contestar pero SOYLA a tenido bastante trabajito gracias a Dios.

Tangaras pronto tendrá cosas nuevas así que a hacer ejercicio para te puedan subir y bajar sin problema.

Saludos y las mejores vibras de la montaña para Ustedes.

José.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
A 12,9 km
Hotel Las Brumas
N.° 4 de 5 en Cartago

¿Has estado en Hotel Quelitales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quelitales

Dirección: Cachi, 3 kilometros este de plaza de deportes | Cachi Dam, 2 Kilometers South and 3 Kilometers East on Penas Blancas, Cartago 30204, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cartago
Rango de precios: 89 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quelitales 3.5*
Contamos cinco Suites con una cama king, una Junior Suite con una cama king y tres bungalows con dos camas queen, los que se han construido y se operan con un bajo impacto ambiental. Todos los bungalows y las suites tienen mucho espacio entre ellos (PRIVACIDAD) y espectaculares vistas de la montaña y a La Catarata Ana Cascada, nuestro jardín y los senderos en la montaña son un paraíso para los observadores de aves( birdwachers Paradise). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quelitales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.