“Excelente Hospitalidad”

Hotel Quelitales
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cartago
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 enero 2014

Visité con mi familia su restaurante y apesar que no pudimos hospedarnos ahí porque no reservamos, en el restaurante nos dieron un excelente servicio, la comida deliciosa, la atención personalizada y la gran amabilidad del dueño quien inclusive nos acercó(en su auto) al lugar donde nos quedamos, fue realmente una bonita experiencia sin duda alguna estamos dispuestos a repetir la visita además estaba de cumpleaños y sus empleados me hicieron un bonito presente y me cantaron... Gracias les agradezco la atención y recomiendo este lugar a quienes deseen salir de estrés de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente con sólo esa palabra puedo describir nuestra estadía en el hotel de don jose Álvarez HOTEL QUELITALES desde la llegada hasta nuestra salida la atención de todo el personal pero en especial la de don jose esa atención se ha perdido mucho acá en Costa Rica entre los ticos porque hemos ido a varios hoteles y uno nota un muy buen servicio al huésped extranjero pero lamentablemente al huésped tico nos tratan diferente pues acá les garantizó a un 100% que no será así don jose se toma su tiempo en hablar escuchar y tras de eso una completa entrega al servicio de sus huéspedes y si hablamos del restaurante les garantizó que quedarán totalmente satisfechos tanto en las porciones como en el sabor de ellas agradecemos de parte de nuestra familia Arguedas Rodríguez sus servicios su gran hospitalidad nos hizo sentir como en familia mil bendiciones y siga con esa receta no cambié ningún ingrediente de su receta al servicio al cliente saludos
Allan Arguedas H.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quelitales más que un hotel es un retiro pacífico que no se pueden perder. Inmerso en las montañas de cachi es un lugar perfecto para rodearse de naturaleza, gente linda y la comida más rica y creativa de Costa Rica. Si bien el lugar tiene una belleza escénica y unas cabinitas preciosas que invitan a la paz y el romanticismo, lo mejor de Quelitales sigue siendo su dueño y chef don José que con su comida y compañía hace de Quelitales un lugar donde se forjan sólo buenos recuerdos! Vale la pena la manejada para llegar a este paraíso montañoso con lo mejor del calor costarricense.

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Excelente lugar para pasar en pareja o en familia. Un alojamiento en Cabañas preciosas, en las que no falta detalle, con el permanente ruido del agua de fondo. Don José, esposa y equipo siempre tan serviciales y atentos. Su cocina es sensacional, pescados, carnes, postres y como no decirlo su presentación. Posee un huerto ecológico del que abastece gran parte de sus platos. Buena bodega. No debéis preocuparos por las rutas o lugares a visitar...Don José gran sicólogo y con larga trayectoria profesional sabe que tours o visitas culturales tiene que prepararos.. (visitas a volcanes, cafetales, lagos, ríos, valles,restos arquitectónicos, etc..) Si viajáis con niños estarán entretenidos pescando las truchas que posteriormente os cocinaran. Es un lugar tranquilo en el poder disfrutar de otra Costa Rica.... Roberto Mateu (España).

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Decidí hospedarnos en Hotel Quelitales (Que mejor quisiera llamarle un oasis de descanso) en nuestro tour a Costa Rica, antes de ir a Puerto Viejo por los comentarios de la comunidad de Trip Advisor, nos guiamos por GPS y la verdad es que llegó un punto en el que entre la duda por avanzar hacia las montañas sin tener claro si nuestro camino era el correcto y la maravilla de adentrarnos en paisajes rústicos y naturales, nos sumieron en el asombro y la intención de devolvernos. Al final seguimos hasta el final literalmente, ya que el camino que conduce hasta allí precisamente allí termina, una vez que llegamos nuestra primera impresión fue que nos encontrábamos solos y ya casi oscurecía, quien nos recibió fue Tiger, un perro a quien yo sobrenombré "amistoso" por su entusiasmo en acompañarnos, despues ELI de recepción, muy amable nos condujo a la cabaña, donde nos acomodamos en la serenidad y conversamos sobre la historia del lugar, las personas que van y los alrededores..., la quietud, el silencio y la paz que un lugar como ese te brinda es incomparable, Don José, el propietario no se encontraba y pensando que volvería hasta el día siguiente de una misión en la que se encontraba, no fuimos a cenar al restaurante (todavía me arrepiento de ello), en vez de eso dimos un paseo por el lugar y nos tomamos fotos e la cascada y los alrededores, poco después llegó la lluvia y dormimos como en un mundo hecho solo para nosotros, al siguiente día Don José nos saludó y nos preparó un delicioso desayuno, las frutas fueron las mejores que probamos en todo nuestro viaje , resultó ser todo un personaje con quien platicamos largo rato, de verdad sus atenciones preceden a todo lo demás que el lugar puede darte y de no ser por nuestro plan de horario ajustado hubiésemos seguido charlando por horas...(Quedamos en tomarnos una botella de vino y seguir la charla en otra visita) Definitivamente lo recomiendo, el camino se hará tal vez un poco tedioso, recomendable ir en camioneta porque la última parte del camino es algo ruda para un auto, pero una vez que estés ahí te olvidarás del mundo...Gracias Don José, esperamos poder regresar...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
Hotel Rio Perlas Spa & Resort
N.° 4 de 5 en Cartago
Hotel Casa Turire
Hotel Casa Turire
N.° 3 de 12 en Turrialba

Hoteles en la zona de Cartago con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Quelitales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quelitales

Dirección: Cachi, 3 kilometros este de plaza de deportes | Cachi Dam, 2 Kilometers South and 3 Kilometers East on Penas Blancas, Cartago 30204, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cartago
Rango de precios: 93 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quelitales 3.5*
Contamos cinco Suites con una cama king, una Junior Suite con una cama king y tres bungalows con dos camas queen, los que se han construido y se operan con un bajo impacto ambiental. Todos los bungalows y las suites tienen mucho espacio entre ellos (PRIVACIDAD) y espectaculares vistas de la montaña y a La Catarata Ana Cascada, nuestro jardín y los senderos en la montaña son un paraíso para los observadores de aves( birdwachers Paradise). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quelitales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.