“Paraíso Escondido”

Hotel Quelitales
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cartago
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 27 enero 2014

Encontramos en Hotel Quelitales un Romantico lugar bajo el cielo estrellado, cabañas alejadas una de la otra y una excelente atención, magnifico lugar para despistarse del estres de la ciudad y tener un descanso romantico...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
José A, Propietario en Hotel Quelitales, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Gracias Jerney por su comentario y calificarnos como un lugar muy romantico porque gracias a sus comentarios hemos ganado el travelles choice 2014 como uno de los hoteles mas romanticos de Costa Rica.

Saludes

Jose.

Opinión escrita 19 enero 2014

Visitamos el Hotel este fin de semana, la pasamos realmente bien, la calidez, la atención personalizada de Don Jose, la comida estaba deliciosa no se puede pedir mas!!! Sinceramente lo recomiendo para descansar, disfrutar de buena compañía, comer exquisito y relajarse con la naturaleza y calidez del entorno.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2014

Visité con mi familia su restaurante y apesar que no pudimos hospedarnos ahí porque no reservamos, en el restaurante nos dieron un excelente servicio, la comida deliciosa, la atención personalizada y la gran amabilidad del dueño quien inclusive nos acercó(en su auto) al lugar donde nos quedamos, fue realmente una bonita experiencia sin duda alguna estamos dispuestos a repetir la visita además estaba de cumpleaños y sus empleados me hicieron un bonito presente y me cantaron... Gracias les agradezco la atención y recomiendo este lugar a quienes deseen salir de estrés de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente con sólo esa palabra puedo describir nuestra estadía en el hotel de don jose Álvarez HOTEL QUELITALES desde la llegada hasta nuestra salida la atención de todo el personal pero en especial la de don jose esa atención se ha perdido mucho acá en Costa Rica entre los ticos porque hemos ido a varios hoteles y uno nota un muy buen servicio al huésped extranjero pero lamentablemente al huésped tico nos tratan diferente pues acá les garantizó a un 100% que no será así don jose se toma su tiempo en hablar escuchar y tras de eso una completa entrega al servicio de sus huéspedes y si hablamos del restaurante les garantizó que quedarán totalmente satisfechos tanto en las porciones como en el sabor de ellas agradecemos de parte de nuestra familia Arguedas Rodríguez sus servicios su gran hospitalidad nos hizo sentir como en familia mil bendiciones y siga con esa receta no cambié ningún ingrediente de su receta al servicio al cliente saludos
Allan Arguedas H.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quelitales más que un hotel es un retiro pacífico que no se pueden perder. Inmerso en las montañas de cachi es un lugar perfecto para rodearse de naturaleza, gente linda y la comida más rica y creativa de Costa Rica. Si bien el lugar tiene una belleza escénica y unas cabinitas preciosas que invitan a la paz y el romanticismo, lo mejor de Quelitales sigue siendo su dueño y chef don José que con su comida y compañía hace de Quelitales un lugar donde se forjan sólo buenos recuerdos! Vale la pena la manejada para llegar a este paraíso montañoso con lo mejor del calor costarricense.

Se alojó en diciembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
A 12,9 km
Hotel Casa Turire
N.° 3 de 12 en Turrialba

¿Has estado en Hotel Quelitales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Quelitales

Dirección: Cachi, 3 kilometros este de plaza de deportes | Cachi Dam, 2 Kilometers South and 3 Kilometers East on Penas Blancas, Cartago 30204, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cartago
Rango de precios: 100 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Quelitales 3.5*
Contamos cinco Suites con una cama king, una Junior Suite con una cama king y tres bungalows con dos camas queen, los que se han construido y se operan con un bajo impacto ambiental. Todos los bungalows y las suites tienen mucho espacio entre ellos (PRIVACIDAD) y espectaculares vistas de la montaña y a La Catarata Ana Cascada, nuestro jardín y los senderos en la montaña son un paraíso para los observadores de aves( birdwachers Paradise). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Quelitales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.