“La Casona”

Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Costarricense
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Descripción: “La Casona del Cafetal” abrió sus puertas en el año 1994, para ofrecer al público una opción gastronómica en el precioso valle de Cachí. Hoy en día somos el restaurante más visitado de la zona.Nuestra misión es ofrecer excelente comida y servicio en un ambiente caracterizado por sus bellos jardines, cafetales y el Lago de Cachí. Todo este panorama natural para el esparcimiento y disfrute de la familia. Confiamos que nuestra hospitalidad, servicio y gastronomía harán de su visita un recuerdo inolvidable.La Casona del Cafetal se ha convertido en uno de los destinos más preciados para realizar “Bodas Verdes” en medio de la exuberancia natural con los matices del majestuoso Lago de Cachí. En los últimos años hemos realizado más de 300 bodas.
Opinión escrita 2 agosto 2013

Ambiente sobrio de entorno rural, clima cálido muy cercano a la capital, con precios medios, el único problema es que existe para llegar hay que pasar por la vía Cartago-Paraíso que posee trayecto de un kilómetro muy congestionado

Opinión escrita 29 julio 2013

como ben mexicano nos gusta probar todo tipo de comida y al llegar a este lugar decidimos pedir diferentes platillos para disfrutarlo y son extremadamente buenos,.

Opinión escrita 26 julio 2013

muy cerca de la presa de Cachí, con una excelente vista. Recomendadísimo. El café es excelente, lo sirven chorreado o por especialidades.

Opinión escrita 4 mayo 2013

la comida es rica pero esperaba màs sabor.... tiene una vista muy bonita, jardines, e inclusive un vivero donde puedes comprar matas... el dìa que estuvimos ahì inclusive habia una persona con un puesto vendiendo souvenirs y bisuterìa... la pasamos bien...

Opinión escrita 15 abril 2013

El mejor bufet de Cartago, para disfrutar en familia, amigos, y con una excelente vista. La atencion excelente. Me encanta el lugar