“Mala comida, servicio mediocre, pero vista espectacular.”

RESTAURANTE LA CASONA DEL CAFETAL
En el puesto nº 6 de 99 Restaurantes en Cartago
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Costarricense
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Buffet, Reservas
Descripción: “La Casona del Cafetal” abrió sus puertas en el año 1994, para ofrecer al público una opción gastronómica en el precioso valle de Cachí. Hoy en día somos el restaurante más visitado de la zona.Nuestra misión es ofrecer excelente comida y servicio en un ambiente caracterizado por sus bellos jardines, cafetales y el Lago de Cachí. Todo este panorama natural para el esparcimiento y disfrute de la familia. Confiamos que nuestra hospitalidad, servicio y gastronomía harán de su visita un recuerdo inolvidable.La Casona del Cafetal se ha convertido en uno de los destinos más preciados para realizar “Bodas Verdes” en medio de la exuberancia natural con los matices del majestuoso Lago de Cachí. En los últimos años hemos realizado más de 300 bodas.
Opinión escrita 21 enero 2014

Recuerdo que fui alli un dia de San Valentin, el lugar estaba atestado de personas, incluso había una larga fila para ingresar. El lugar ofrece un buffet, al mirar los platillos expuestos nos decidimos por el menu a la carta (local e internacional), pero la ejecución definitavente muestra que no cuentan con un chef sino con un cocinero. Los precios son altos. No recomiendo el lugar si el objetivo es comer bien, más bien si lo que se desea es disfrutar de una copa de vino, o alguna otra bebida y disfrutar del paisaje, pues en ese caso es el destino ideal en Cartago.

Opinión escrita 20 enero 2014

La comida es muy buena, su ubicación es también muy buena, pues tiene espacio abierto en el que pueden jugar los niños, no solo tiene comida típica, sino que también internacional.

Opinión escrita 20 enero 2014

Lindo lugar, las zonas verdes son muy amplias, rica comida, n o hay mucha variedad en el bufet pero está bien, muy bonito para ir con niños.

Opinión escrita 20 enero 2014

La comida no es mala, pero tampoco es buena, no me gusto mucho; pero el entorno, y la naturaleza que lo rodea, hace que sea un lugar de parada obligatoria.

Opinión escrita 20 enero 2014

La verdad me parece un cobro excesivo por el buffet de los fines de semana , ya que no hay una gran variedad de platillos para escoger , lo mas 2 opciones y listo si le gustó bueno y si no aguantes.