“Atención inigualable....una combinación de comida y belleza natural”

RESTAURANTE LA CASONA DEL CAFETAL
En el puesto nº 5 de 95 Restaurantes en Cartago
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Costarricense
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Descripción: “La Casona del Cafetal” abrió sus puertas en el año 1994, para ofrecer al público una opción gastronómica en el precioso valle de Cachí. Hoy en día somos el restaurante más visitado de la zona.Nuestra misión es ofrecer excelente comida y servicio en un ambiente caracterizado por sus bellos jardines, cafetales y el Lago de Cachí. Todo este panorama natural para el esparcimiento y disfrute de la familia. Confiamos que nuestra hospitalidad, servicio y gastronomía harán de su visita un recuerdo inolvidable.La Casona del Cafetal se ha convertido en uno de los destinos más preciados para realizar “Bodas Verdes” en medio de la exuberancia natural con los matices del majestuoso Lago de Cachí. En los últimos años hemos realizado más de 300 bodas.
Opinión escrita 23 marzo 2014

Un restaurante con un ambiente familiar o para visitar en pareja. Los que compartimos en familia disfrutamos de una zona verde y área de juegos para los niños. El ambiente cálido armoniza con un paisaje natural increíble. El paseo inicia con el camino por el Valle de Ujarrás, pasando la Represa de Cachí y teniendo al lado los más hermosos paisajes.
Soy cliente de más de 10 años...lo visité con mi esposo (siendo novios) y ahora con mis hijos. Hace varias semanas hicimos una observación respecto a las porciones de vegetales servidas en el plato...consideré oportuno indicar el hecho ya que no es lo usual en el restaurante. Impresionada con la actitud asertiva y el manejo que se dio por parte de uno de sus administradores y de la salonera. Del más alto nivel la propiedad y la empatía con la que manejan la atención al cliente. Definitivamente seguirá siendo uno de mis lugares favoritos.
Disfruten el bufet...los postres mmmmm.....excelente combinación comida, atención y belleza natural.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Como de costumbre viajamos en familia, es un lugar único, rodead de cafetales y bosques que crea un habiente único, con un clima prefecto a pesar de que esta en Cartago y esta provincia se caracteriza por ser muy fresca .

La comida es exquisita, los postres son gigantescos así que es mejor pedir solo uno para compartir. la atención es buena sin embargo puede ser mejor.

Después del magnifico almuerzo fuimos a caminar por los alrededores y es un lugar mágico la vista al lago es impresionante.. es un lugar a los que quieren regresar cada vez que se pueda.

Opinión escrita 21 enero 2014

Fui con mi esposa y mis suegros, el lugar es hermoso, las zonas verdes bien cuidadas y la vista a la laguna algo especial en verdad. Es un buen lugar para pasar un rato en familia y almorzar o cenar, sin embargo en este sentido debo decir que el menú NO es muy amplio, así que no habían muchas opciones de donde escoger, pero en general estaba bien preparado lo que pedimos.

Nos atendieron muy amablemente y el lugar se veía limpio.

Pareciera que han dejado cosas de lado, pues vimos una especie de pequeño río en donde vimos un bote volcado, me imagino que el plan era que se pudiera dar vueltas remando, los motivo para que lo terminen. Además habían como tres piletas a las cuales corrí para ver si tenían peces de colores, pero ninguna de ellas tenía nada, estaba como descuidada esa área.

Lo recomiendo como un lugar de paso, por si van a ver la represa y luego a Orosi. Especial para un paseo de un día.

Opinión escrita 21 enero 2014

A parte de eso tienen una excelente ubicación para ver el Lago y las áreas verdes son geniales para paseos familiares que aprovechan niños y adultos.

Opinión escrita 21 enero 2014

Recuerdo que fui alli un dia de San Valentin, el lugar estaba atestado de personas, incluso había una larga fila para ingresar. El lugar ofrece un buffet, al mirar los platillos expuestos nos decidimos por el menu a la carta (local e internacional), pero la ejecución definitavente muestra que no cuentan con un chef sino con un cocinero. Los precios son altos. No recomiendo el lugar si el objetivo es comer bien, más bien si lo que se desea es disfrutar de una copa de vino, o alguna otra bebida y disfrutar del paisaje, pues en ese caso es el destino ideal en Cartago.