“Fue agradable la estadia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Las Brumas

Hotel Las Brumas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cartago
San Jose, Costa Rica
“Fue agradable la estadia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

A toda nuestra familia nos gusto mucho hospedarnos en ese lugar, y el desayuno estuvo excelente, nos encantaria volver. Les recomiendo el lugar es un clima muy agradable para los que nos gusta el clima fresco, de fácil acceso

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelLasBrumas, Director General en Hotel Las Brumas, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Agradecemos su amabilidad en opinar sobre nuestro servicio. Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Siempre que voy a Cartago por asuntos de trabajo visito este Hotel, su atención, amabilidad y servicio al cliente es lo que los caracteriza, su servicio de restaurante es de excelente calidad, entro contento y salgo satisfecho, si lo recomiendo ? claro que si, es una muy buena opcion de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector este del hotel son muy finas bien amuebladas y silenciosas del ruido ext...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos su opinión sobre nuestro servicio. Esperamos poder servirle pronto nuevamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
Paraiso Orocay Lodge

Información adicional sobre el Hotel Las Brumas

Establecimiento: Hotel Las Brumas
Dirección: carretera al Volcán Irazú, 219, Cartago 30101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 79 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Las Brumas 2.5*
Fue con una idea visionaria de emprendedurismo que se empezó a consolidar el sueño del señor Carlos Calderón Solano de tener un Hotel y hacerlo una realidad. Su nombre proviene de la peculiar característica que tiene la ciudad de Cartago, de llamarse “La ciudad de las brumas”. En Cartago, sin importar la época del año suelen bajar las nubes, usualmente en la mañana o al atardecer, son estás las famosas brumas; y nuestro hotel es un excelente observatorio para disfrutarlas. Lo invitamos a ser parte de nuestro sueño, que hoy es una realidad. Acceso: Por medio de autobús, tomando la ruta de San José a Cartago y luego las rutas hacia la zona norte de Cartago, que conducen al Parque Nacional Volcán Irazú. Cualquier tipo de Vehículo, tomando la misma vía. Servicios que brinda el Hotel Las Brumas Nuestro hotel cuenta con: • Treinta confortables habitaciones • Ambiente de tranquilidad / familiar • Dos Lobby • Cocina totalmente equipada • Amplio parqueo con seguridad privada • Tarifas con desayunos incluidos • Servicio de lavandería • Terraza • Fácil acceso • Tours Nuestro personal: • Personal bilingüe • Altamente capacitado • Responsable • Especializado en brindar un excelente servicio al cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Brumas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.