“Excelente lugar para descansar y relajarse” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Las Brumas

Hotel Las Brumas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cartago
Aguadulce, Panamá
“Excelente lugar para descansar y relajarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Avitaciones amplias muy limpias los baños excelentes jardines muy lindos y una vista espectacular me quedaría sin volver a pensarlo! Más porque esta cerca de todo y los desayunos que ofrecen muy típicos y más nada que pedir

• Se alojó en marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
HotelLasBrumas, Director General en Hotel Las Brumas, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Saludos

Agradecemos su opinión, ya que con estas tratamos de mejorar cada día y ofrecer un mejor servicio.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
San Salvador, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

es un lugar muy acogedor y tranquilo para el descanso por eso soy un cliente frecuente en mis viajes a costa rica el servicio al cliente es de primer nivel.
seria importante una área de maquinas para hacer ejercicio a diario ya que es una de las áreas que un viajero toma en cuenta al elegir un hotel máximo si se esta mucho tiempo fuera de casa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelLasBrumas, Director General en Hotel Las Brumas, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Buenos Dias
Don Benjamin

Muchas gracias por su opinión, tomaremos en cuenta sus recomendaciones, ya que de estas, tratamos de mejorar y ofrecer cada día un mejor servicio.

Esperamos verlo pronto!!!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente de lo mejor en el area realmente lo recomiendo. El personal supo cumplir con mis expectativas y necesidades. Y estan muy por encima de la competencia, Las instalaciones muestras mucho el deseo de dar una Buena imprecion y el tener un restaurant de tan Buena calidad es un plus.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una con vista, no se arrepentiran. El area nuevas es mas privada.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelLasBrumas, Director General en Hotel Las Brumas, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros y nuestra motivación para continuar ofreciendo un servicio mejor.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

A toda nuestra familia nos gusto mucho hospedarnos en ese lugar, y el desayuno estuvo excelente, nos encantaria volver. Les recomiendo el lugar es un clima muy agradable para los que nos gusta el clima fresco, de fácil acceso

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelLasBrumas, Director General en Hotel Las Brumas, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Agradecemos su amabilidad en opinar sobre nuestro servicio. Esperamos poder servirle pronto nuevamente.
Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Siempre que voy a Cartago por asuntos de trabajo visito este Hotel, su atención, amabilidad y servicio al cliente es lo que los caracteriza, su servicio de restaurante es de excelente calidad, entro contento y salgo satisfecho, si lo recomiendo ? claro que si, es una muy buena opcion de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del sector este del hotel son muy finas bien amuebladas y silenciosas del ruido ext...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos su opinión sobre nuestro servicio. Esperamos poder servirle pronto nuevamente.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
Hotel El Guarco

Información adicional sobre el Hotel Las Brumas

Establecimiento: Hotel Las Brumas
Dirección: carretera al Volcán Irazú, 219, Cartago 30101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 66 €
Nuestro Hotel es un lugar ideal para conocer la cuidad de Cartago, estamos a tan solo 15 minutos. Además nos encontramos de camino a uno de los atractivos naturales más visitados en Costa Rica, como lo es el Parque Nacional Volcán Irazú, a tan solo 32 Km. Contamos con cuatro tipos de habitaciones para el disfrute de nuestros clientes, todas caracterizadas por su confort y equipadas según el gusto y preferencia de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Brumas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.