“Comida típica...”

Cocina: Costarricense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Tienen un servicio rápido (generalmente está bastante lleno), trato amable y el lugar una ubicación cerca de la ciudad. La comida son porciones grandes y bien presentada, sin embargo, me parece un poco pesada (condimentos y grasa). Su ambiente es familiar principalmente.

Opinión escrita 1 de julio de 2013

La comida es buena, aunque cara. Se puede conseguir lo mismo a precios mucho más bajos. El ambiente intenta simular típico, pero es oscura, poco agradable, con ruido de la cocina y utensilios sucios amontonados a la vista. La música en vivo no se aprovecha porque se enfoca al exterior.

Opinión escrita 2 de junio de 2013

Me encanto el ambiente! desde que ingresas ese olor particular a comida típica, delicioso el casado a buen precio !! Recomendado

Opinión escrita 4 de mayo de 2013

voy regularmente a este lugar y cada vez me gusta màs.... si te gusta la comida tìpica este es el lugar que tienes que visitar.... la atenciòn es muy buena y la comida es deliciosa....

Opinión escrita 3 de mayo de 2013

He tenido la grata oportunidad de visitar este hermoso restaurante, con un trato excelente y un ambiente típico Costarricense. La comida es deliciosa, el precio es justo por lo que se come. Lo único "malo" es que el restaurante está divido en 2 áreas donde la segunda pierde el rasgo rústico y típico que brinda la primera. Pero sin duda, un lugar para no perderse cuando se visite el volcán Irazú.