“Precioso lugar para salir de la rutina”

Hotel Rio Perlas Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cartago
Opinión escrita 20 marzo 2013

Este Hotel es precioso para desintoxicarse de la Ciudad aire fresco aguas termales preciosos jardines super tranquilo me encanto 100% recomendado el restaurante es muy rico aunque algo caro pero el ambiente es excelente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
RioPerlasResort, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rio Perlas Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Muchas gracias por sus buenos comentarios, esparamos tenerlos pronto en nuestras instalaciones y brindarles nuevamente el mejor de nuestros servicios.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Mi propia experiencia me hace compartir con las personas que deseen visitar este lindo y paradisíaco lugar y contarles que no hubo ningún detalle tan importante como para desmerecer todo el gusto y el placer que nos ocasionó visitarlo y disfrutarlo al máximo: una habitación confortable y bonita, unos senderos hermosísimos y llenos de la vegetación más linda y rica, un lugar muy bien cuidado y atendido por personal de primera y además, no menos importante, una exquisita preparación, presentación y degustación de alimentos que hizo que la estadía resultara maravillosa. El SPA más relajante y tentador que haya visto y unos detalles que nos alegraron en todo momento. Lo recomiendo completamente para las parejas que deseen tener un hermoso y relajante escenario lleno de salud y descanso. Geannina Zeledón C.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su recomendación. Palabras como esas son las que nos instan a seguir creciendo día con día. Esperamos tenerlos muy pronto nuevamente en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio es hermoso pero esta algo descuidado en las habitaciones y las piscinas, la comida es deliciosa, la paz que se respira y el clima son geniales, los senderos son atractovos y ademas esta cerca de Orosí,

• Se alojó en enero de 2013

Esperamos seguir mejorando para poder ofrecerles el servicio que tanto se merecen.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Visite el pasado fin de semana el hotel con mis esposa, el trato del personal desde la recepción hasta el restaurante fue muy buena y servicial, la comida es buena y el hotel esta rodeado de hermosos jardines y senderos que invitan al descanso y la meditación, es especial para personas amantes de la naturaleza y el aire fresco de las montañas. Las aguas termales y jacuzzi son estupendos, el sonido del río y del bosque acompañado de las aves del lugar son muy relajantes, se pueden divisar con facilidad las oropendolas y su nidos colgantes. Si recomiendo mas personal en el soda de la piscina de aguas termales que es el principal centro de reunión social durante el día en especial los fines de semana. En general el lugar el lugar me agrado y espero volver en otra ocasión, sobre las quejas o comentarios anteriores de personas quejándose sobre insectos o bichos no lo comparto ya que es un hotel de montaña donde se debe de proteger la vida natural desde sus mas pequeños seres.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus buenos comentarios.
Esperamos poder atenderles nuevamente.

Saludos cordiales...

Opinión escrita 9 enero 2013

Yo me hospedé en las habitaciones pero el hotel también cuenta con cabañas un poco más alejadas. Las habitaciones son normales, cuentan con lo necesario para una cómoda estadía.

Tiene piscina de aguas termales y de agua fría, cuenta con tinas de agua termal por si querés algo más privado.

El servicio me dejó gratamente impresionada, la comida bien y a un precio razonable, en las noches tienen música en vivo, lo cual hace ameno el rato de la cena.

Es de fácil acceso, se encuentra a poca distancia de San José, si querés podés pagar el pase por solo el día con derecho a una o dos comidas según la preferencia.

Definitivamente un lugar para descansar y olvidarse del estrés diario.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Gracias por sus recomendaciones, las apreciamos bastante, las mismas nos instan a seguir creciendo todos los días..

Saludos cordiales..

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
Hotel Quelitales
N.° 4 de 5 en Cartago
Hotel Reventazon
Hotel Reventazon
N.° 2 de 3 en Orosi

Hoteles en la zona de Cartago con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rio Perlas Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Perlas Spa & Resort

Dirección: Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cartago
Rango de precios: 55 € - 430 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rio Perlas Spa & Resort 3.5*
Esta nueva propiedad de 65 habitaciones se encuentra ubicada en el bello y legendario Valle de Orosi a solo 39 km. del centro de San José y a 17 km. del centro de la provincia de Cartago. El Hotel Río Perlas Spa Resort & Casino esta rodeado de zonas de gran interés turístico entre las que se destacan: El Parque Nacional Tapantí a 15 Km., el Volcán Irazú a 45 Km., el Volcán Turrialba a 30 Km., la Reserva Arqueológica de Guayabo 30 Km. los ríos Pacuare y Reventazón usados para la práctica de los rápidos y los Jardines Lankaster. No se deja por fuera la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles ubicada en el centro de la vieja metrópoli de Costa Rica, Cartago y por supuesto la emblemática colonia iglesia de Orosi.El Hotel Río Perlas es el Hotel de montaña por excelencia. Lugar ideal para disfrutar del descanso y del esparcimiento mental y corporal en contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Perlas Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Perlas Cartago
Hotel Rio Perlas Costa Rica