“si buscan un buen hotel no vayas a este” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino

Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cartago
costa rica
“si buscan un buen hotel no vayas a este”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2008

Mi esposo dice déjalo así, pero yo sólo quiero que otras personas no desperdicien su dinero al igual que nosotros lo hicimosquienes somos humildes pero delicados. En primer lugar quiero decir que el personal lo trata a uno bien pero las críticas pesan más. n1- La piscina agua fría estaba vacía n2- La piscina agua termal estaba suucia n3- los jacuzzis daban asco tenían seguramente como 1 mes de no lavarlos. n4- La tina habitación 203 no servía. n5-En esa habitación "Junior suite" la privacidad: nota cero, porque la 203 y 202 lo único que las separa es una delgada pared y una puerta que comunica a las dos habitaciones y lo juro por Dios que hasta un suspiro se escucha desde la otra habitación. n6-Cuando decidimos retirarnos 5 horas despúes de haber llegado y aún teniendo ya paga la estadía de 1 día, el gerente brillaba por su ausencia y nadie pero nadie nos preguntó del por qué nos ivamos y mucho menos darnos unas disculpas o talvez buscar una solución, el hotel estaba a cargo de 2 jovencitas a quienes ni por curiosidad les importó que nos fueramos. Bueno ya me desahogue y espero que sirva de algo.

• Me gustó — la naturaleza
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
Hotel Quelitales

Información adicional sobre el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino

Establecimiento: Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino
Dirección: Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino 3.5*
Esta nueva propiedad de 65 habitaciones se encuentra ubicada en el bello y legendario Valle de Orosi a solo 39 km. del centro de San José y a 17 km. del centro de la provincia de Cartago. El Hotel Río Perlas Spa Resort & Casino esta rodeado de zonas de gran interés turístico entre las que se destacan: El Parque Nacional Tapantí a 15 Km., el Volcán Irazú a 45 Km., el Volcán Turrialba a 30 Km., la Reserva Arqueológica de Guayabo 30 Km. los ríos Pacuare y Reventazón usados para la práctica de los rápidos y los Jardines Lankaster. No se deja por fuera la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles ubicada en el centro de la vieja metrópoli de Costa Rica, Cartago y por supuesto la emblemática colonia iglesia de Orosi.El Hotel Río Perlas es el Hotel de montaña por excelencia. Lugar ideal para disfrutar del descanso y del esparcimiento mental y corporal en contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Perlas Cartago
Hotel Rio Perlas Cartago