“Muy lindos jardines. Pero definitivamente no puede ser 5 estrellas”

Hotel Rio Perlas Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cartago
Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Jardines preciosos! Pero las instalaciones distan mucho de ser 5 estrellas. Siendo objetivo corresponden a un hotel 3 estrellas. No se quien les dio la calificacion de 5 estrellas, pero esta totalmente desactualizado. La piscina se notan viejas y les falta mantenimiento al igual que las habitaciones. El restaurante principal si esta mejor mantenido.

• Se alojó en junio de 2013
RioPerlasResort, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rio Perlas Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Gracias por sus comentarios, los mismo nos motivan a mejorar día a día para poder alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos que en su próxima visita, los cambios ya se visibles. Saludos cordiales...

Opinión escrita 13 junio 2013

Es un hotel de montaña muy lindo. Cuesta encontra pero vale la pena. Estar en este hotel es como estar en unos jardines botánicos. En realidad cada día me gustan mas los hotels de montaña. El clima en las montañas de Costa Rica es tan agradable. Por eso q solo montañas quiero.

• Se alojó en junio de 2013

Gracias por sus buenos comentarios, esperamos recibirle nuevamente y complementar los dones de la naturaleza con nuestro servicio. Saludos cordiales...

Opinión escrita 4 junio 2013

Visité el hotel y me gustó mucho. La entrada del hotel es muy bonita, de noche se ve excelente. La piscina termal es excelente, temperatura adecuada. Tenía 2 bares de piscina pero ambos estaban cerrados, supongo que en época alta lo abren (lo visité de domingo a lunes, en junio). Tiene un sendero agradable, muchos pájaros, un río muy limpio, aire puro, etc. Sin embargo, el precio de los cocteles y el de la comida (cena, almuerzo ó desayuno) es demasiado elevado. Quizá para la billetera de extranjeros sea accesible, pero pagar 50 dólares por un almuerzo me parece un abuso. Preferimos caminar 2.5 km y comer en un bar restaurant "cercano". De igual manera esa caminada estuvo bien, el clima ayudó bastante. Jardines cuidados y verdes. Mi paquete incluía desayuno continental, la verdad no me gustó ni la cantidad ni el sabor. Hay varios jacuzzis distribuidos en el hotel, como 5 al aire libre.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por sus buenos comentarios y sugeria. Con respecto a los costos del menú, haremos un estudio de los mismo. Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestras instalaciones. Saludos cordiales...

Opinión escrita 2 abril 2013

Ya lo conociamos de previas visitas. La principal ventaja que le vemos es la cercania del Area metropolitana. El lugar es un paraiso para relajarse por sus zonas verdes su rio que atraviesa el lugar, las habitaciones son normales, lo que no está muy bien es la piscina, que aunque sea el atractivo del lugar por sus aguas termales, presenta instalaciones un poco deterioradas. tiene una piscina de agua a temperatura normal, pero nunca he visto a nadie ahi. El restaurante es bueno y tiene muchas vistas!. Un poco caro el lugar para mi gusto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
RioPerlasResort, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rio Perlas Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2013

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos mejorar para su próxima visita.
Saludos...

Opinión escrita 30 marzo 2013

De camino se puede apreciar el Valle de Orosi, el paisaje es realmente muy hermoso, vale la pena parar y tomar algunas fotos.
El hotel es un lugar ideal para relajarse, es especial para amantes de la naturaleza y para quienes deseen salir en busca de paz de su ajetreada rutina. Está rodeado de una hermosa y densa naturaleza, hay gran diversidad de pájaros para hacer aún más cautivador el escenario.
Cuenta con piscina de agua caliente y fría, esta última estaba practicamente sin uso por lo cual le faltaba un poquito de mantenimiento, pero lo compensaba la piscina de agua caliente, mas que agradablemente relajante.
El entorno dentro del hotel es hermoso, la habitación super cómoda y limpia con hermosos detalles. La comida deliciosa a un muy buen precio, el trato de todo el personal excelente, hay hermosos caminos para recorrer el hotel, quedé super feliz de conocer este hotel y lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Gracias por sus buenos comentarios, esperamos tenerlos muy pronto nuevamente en nuestras instalaciones... Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
A 12,9 km

¿Has estado en Hotel Rio Perlas Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Perlas Spa & Resort

Dirección: Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cartago
Rango de precios: 92 € - 430 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rio Perlas Spa & Resort 3.5*
Esta nueva propiedad de 65 habitaciones se encuentra ubicada en el bello y legendario Valle de Orosi a solo 39 km. del centro de San José y a 17 km. del centro de la provincia de Cartago. El Hotel Río Perlas Spa Resort & Casino esta rodeado de zonas de gran interés turístico entre las que se destacan: El Parque Nacional Tapantí a 15 Km., el Volcán Irazú a 45 Km., el Volcán Turrialba a 30 Km., la Reserva Arqueológica de Guayabo 30 Km. los ríos Pacuare y Reventazón usados para la práctica de los rápidos y los Jardines Lankaster. No se deja por fuera la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles ubicada en el centro de la vieja metrópoli de Costa Rica, Cartago y por supuesto la emblemática colonia iglesia de Orosi.El Hotel Río Perlas es el Hotel de montaña por excelencia. Lugar ideal para disfrutar del descanso y del esparcimiento mental y corporal en contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Perlas Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Perlas Cartago
Hotel Rio Perlas Costa Rica