“Descanso en medio de Termales y Naturaleza tan cerca de San José!”

Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cartago
Cartago, Costa Rica
“Descanso en medio de Termales y Naturaleza tan cerca de San José!”
Opinión escrita el 30 julio 2013

El sitio es un lugar hecho para descansar. El silencio, el paisaje, el sonido constante del agua del río, la llovizna...en fin, todo el entorno es cómplice en este Hotel para lograr unos días llenos de descanso y relajación. Adquirí en promoción solamente una noche pensando en un típico hotel de montaña, sin embargo, las piscinas de aguas termales, las caminatas, la capilla y demás comodidades antojan de quedarse al menos un par de días.
El desayuno es generoso, los colaboradores muy atentos, los precios razonables, las vistas a las montañas preciosas, hay senderos para caminata, escaños para leer a la orilla del río, las son camas muyyy cómodas y las habitaciones silenciosas y confortables. El chineo de tener coffe maker y su respectivo café en al habitación me agradó mucho!
El restaurante es bello. La arquitectura del sitio está muy bien cuidada. Podría recomendar el cambio o tapizado de los sofás colocados en el rancho de WIFI, los cuales, a pesar de ser muy cómodos, están un poco desaliñados y brindar accesibilidad en algunas zonas a personas con alguna limitación física y/o adultos mayores. Asimismo, sería deseable azulejo en las piscinas a fin de remozarlas. Sin embargo, el lugar es muy apto para viajar en familia, en especial, por la cercanía del Hotel con San José.
De mi parte, muy recomendado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
RioPerlasResort, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muy gentil por sus comentarios, nos motivan a seguir creciendo día con día, esperamos nos puedan visitar pronto para que así pueda notar los cambio que nos recomienda. Saludos cordiales...

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 27 junio 2013

Si quieres disfrutar de la naturaleza, descansar con aguas termales y un buen restaurant, visite Hotel Rio Perlas, una visita muy agradable, muy cerca de San jose, visite este lugar, me gusto mucho por estar ubicado entre la montaña lejos del ruido de la ciudad y brinda todas las comidades que se puede esperar en un ambiente de paz

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su recomendación, esperamos poder recibirle pronto en nuestras instalaciones... Saludos cordiales...
Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Jardines preciosos! Pero las instalaciones distan mucho de ser 5 estrellas. Siendo objetivo corresponden a un hotel 3 estrellas. No se quien les dio la calificacion de 5 estrellas, pero esta totalmente desactualizado. La piscina se notan viejas y les falta mantenimiento al igual que las habitaciones. El restaurante principal si esta mejor mantenido.

• Se alojó en junio de 2013
RioPerlasResort, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Gracias por sus comentarios, los mismo nos motivan a mejorar día a día para poder alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos que en su próxima visita, los cambios ya se visibles. Saludos cordiales...
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 13 junio 2013

Es un hotel de montaña muy lindo. Cuesta encontra pero vale la pena. Estar en este hotel es como estar en unos jardines botánicos. En realidad cada día me gustan mas los hotels de montaña. El clima en las montañas de Costa Rica es tan agradable. Por eso q solo montañas quiero.

• Se alojó en junio de 2013
Gracias por sus buenos comentarios, esperamos recibirle nuevamente y complementar los dones de la naturaleza con nuestro servicio. Saludos cordiales...
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 4 junio 2013

Visité el hotel y me gustó mucho. La entrada del hotel es muy bonita, de noche se ve excelente. La piscina termal es excelente, temperatura adecuada. Tenía 2 bares de piscina pero ambos estaban cerrados, supongo que en época alta lo abren (lo visité de domingo a lunes, en junio). Tiene un sendero agradable, muchos pájaros, un río muy limpio, aire puro, etc. Sin embargo, el precio de los cocteles y el de la comida (cena, almuerzo ó desayuno) es demasiado elevado. Quizá para la billetera de extranjeros sea accesible, pero pagar 50 dólares por un almuerzo me parece un abuso. Preferimos caminar 2.5 km y comer en un bar restaurant "cercano". De igual manera esa caminada estuvo bien, el clima ayudó bastante. Jardines cuidados y verdes. Mi paquete incluía desayuno continental, la verdad no me gustó ni la cantidad ni el sabor. Hay varios jacuzzis distribuidos en el hotel, como 5 al aire libre.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus buenos comentarios y sugeria. Con respecto a los costos del menú, haremos un estudio de los mismo. Esperamos poder recibirles nuevamente en nuestras instalaciones. Saludos cordiales...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
Hotel Quelitales

Información adicional sobre el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino

Establecimiento: Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino
Dirección: Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino 3.5*
Esta nueva propiedad de 65 habitaciones se encuentra ubicada en el bello y legendario Valle de Orosi a solo 39 km. del centro de San José y a 17 km. del centro de la provincia de Cartago. El Hotel Río Perlas Spa Resort & Casino esta rodeado de zonas de gran interés turístico entre las que se destacan: El Parque Nacional Tapantí a 15 Km., el Volcán Irazú a 45 Km., el Volcán Turrialba a 30 Km., la Reserva Arqueológica de Guayabo 30 Km. los ríos Pacuare y Reventazón usados para la práctica de los rápidos y los Jardines Lankaster. No se deja por fuera la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles ubicada en el centro de la vieja metrópoli de Costa Rica, Cartago y por supuesto la emblemática colonia iglesia de Orosi.El Hotel Río Perlas es el Hotel de montaña por excelencia. Lugar ideal para disfrutar del descanso y del esparcimiento mental y corporal en contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Perlas Spa, Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Perlas Cartago
Hotel Rio Perlas Cartago