“fin de semana en Orosi”

Hotel Rio Perlas Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cartago
Opinión escrita 30 agosto 2013

Un lugar especial, con unas vistas maravillosas y el hotel muy lindo. No lo recomiendo para personas con dificultades físicas para caminar. Las habitaciones están repartidas en la montaña y solo hay una camioneta para llevar a todos y no alcanza. Y es fuerte la caminata a las piscinas o al restaurant. Deberían tener o carritos de golf o cuadraciclos. Los carros se quedan en la entrada del hotel. Las habitaciones son hermosas y los jardines maravillosos.
El área de la piscina termal muy linda pero deberian haber toallas extras para los huespedes ya que regresar a buscarlas es muy lejos y en la habitación no hay suficientes toallas
La comida del restaurant un poco simple para ser cinco estrellas, el servicio de saloneros eficiente y cordial. Volvería encantada

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
RioPerlasResort, Director de Relaciones Públicas en Hotel Rio Perlas Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Con todo gusto la recibiriamos nuevamante en nuestras instalaciones, muchas gracias por sus recomendaciones. Saludos cordiales...

Opinión escrita 30 julio 2013

El sitio es un lugar hecho para descansar. El silencio, el paisaje, el sonido constante del agua del río, la llovizna...en fin, todo el entorno es cómplice en este Hotel para lograr unos días llenos de descanso y relajación. Adquirí en promoción solamente una noche pensando en un típico hotel de montaña, sin embargo, las piscinas de aguas termales, las caminatas, la capilla y demás comodidades antojan de quedarse al menos un par de días.
El desayuno es generoso, los colaboradores muy atentos, los precios razonables, las vistas a las montañas preciosas, hay senderos para caminata, escaños para leer a la orilla del río, las son camas muyyy cómodas y las habitaciones silenciosas y confortables. El chineo de tener coffe maker y su respectivo café en al habitación me agradó mucho!
El restaurante es bello. La arquitectura del sitio está muy bien cuidada. Podría recomendar el cambio o tapizado de los sofás colocados en el rancho de WIFI, los cuales, a pesar de ser muy cómodos, están un poco desaliñados y brindar accesibilidad en algunas zonas a personas con alguna limitación física y/o adultos mayores. Asimismo, sería deseable azulejo en las piscinas a fin de remozarlas. Sin embargo, el lugar es muy apto para viajar en familia, en especial, por la cercanía del Hotel con San José.
De mi parte, muy recomendado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Muy gentil por sus comentarios, nos motivan a seguir creciendo día con día, esperamos nos puedan visitar pronto para que así pueda notar los cambio que nos recomienda. Saludos cordiales...

Opinión escrita 27 junio 2013

Si quieres disfrutar de la naturaleza, descansar con aguas termales y un buen restaurant, visite Hotel Rio Perlas, una visita muy agradable, muy cerca de San jose, visite este lugar, me gusto mucho por estar ubicado entre la montaña lejos del ruido de la ciudad y brinda todas las comidades que se puede esperar en un ambiente de paz

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su recomendación, esperamos poder recibirle pronto en nuestras instalaciones... Saludos cordiales...

Opinión escrita 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Jardines preciosos! Pero las instalaciones distan mucho de ser 5 estrellas. Siendo objetivo corresponden a un hotel 3 estrellas. No se quien les dio la calificacion de 5 estrellas, pero esta totalmente desactualizado. La piscina se notan viejas y les falta mantenimiento al igual que las habitaciones. El restaurante principal si esta mejor mantenido.

• Se alojó en junio de 2013
RioPerlasResort, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Rio Perlas Spa & Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Gracias por sus comentarios, los mismo nos motivan a mejorar día a día para poder alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Esperamos que en su próxima visita, los cambios ya se visibles. Saludos cordiales...

Opinión escrita 13 junio 2013

Es un hotel de montaña muy lindo. Cuesta encontra pero vale la pena. Estar en este hotel es como estar en unos jardines botánicos. En realidad cada día me gustan mas los hotels de montaña. El clima en las montañas de Costa Rica es tan agradable. Por eso q solo montañas quiero.

• Se alojó en junio de 2013

Gracias por sus buenos comentarios, esperamos recibirle nuevamente y complementar los dones de la naturaleza con nuestro servicio. Saludos cordiales...

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
A 12,9 km

¿Has estado en Hotel Rio Perlas Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Perlas Spa & Resort

Dirección: Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cartago
Rango de precios: 78 € - 413 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rio Perlas Spa & Resort 3.5*
Esta nueva propiedad de 65 habitaciones se encuentra ubicada en el bello y legendario Valle de Orosi a solo 39 km. del centro de San José y a 17 km. del centro de la provincia de Cartago. El Hotel Río Perlas Spa Resort & Casino esta rodeado de zonas de gran interés turístico entre las que se destacan: El Parque Nacional Tapantí a 15 Km., el Volcán Irazú a 45 Km., el Volcán Turrialba a 30 Km., la Reserva Arqueológica de Guayabo 30 Km. los ríos Pacuare y Reventazón usados para la práctica de los rápidos y los Jardines Lankaster. No se deja por fuera la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles ubicada en el centro de la vieja metrópoli de Costa Rica, Cartago y por supuesto la emblemática colonia iglesia de Orosi.El Hotel Río Perlas es el Hotel de montaña por excelencia. Lugar ideal para disfrutar del descanso y del esparcimiento mental y corporal en contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Perlas Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Perlas Cartago
Hotel Rio Perlas Costa Rica