“100 por personal,90 por infraestrutura...0 en administracion!!!”

Hotel Rio Perlas Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cartago
madrid
“100 por personal,90 por infraestrutura...0 en administracion!!!”
Opinión escrita el 22 julio 2008

Yo visite el hotel en junio, de entrada me encontre con dos personas bastante amigables las señoritas q estaban atendiendo en la recepcion, Mariana V. y Estrella T. ( sus gafetes decian asi) las recordamos muy bien una por tener un acento extranjero muy curioso y la otra por tener una sonrisa contagiosa, cabe destacar que las dos fueron bastante simpaticas y por tener una excelente atencion al cliente, en especial a M.V le agradecemos profundamente porque ayudo bastante a mi esposa durante nuestra estadia ya que ella necesita atencion especial,aun cuando su turno habia terminado siguio ayudando a mi esposa, personal asi es lo que cualquier empresa necesita para tener exito, ojala cuando volvamos las encontremos porque ocupan un lugar muy especial en nuestros recuerdos asi como el señor que nos llevo hasta la habitacion Rolando (gafete). quien tambien se caracteriza por un excelente servicio al cliente y una personalidad muy especial, mi esposa y yo durante nuestra estadia tuvimos una muy buena relacion con ellos y tambien otros huespedes con los cuales hablamos dijieron lo mismo, asi mismo una joven del restaurante tambien por su inicial Yendry (gafete) tiene un buen don de gente, si todos los demas empleados del hotel son como los que mencionamos estoy seguro que el hotel esta destinado a tener bastante exito. con unico con lo que no estamos contentos es con algunos problemas como la piscina de agua fria vacia, las tinas separadas sucias, y un mal servicio de check out por parte de las mucamas, pero eso puede mejorar.
Suerte y Saludos a los demas visitantes

• Me gustó — El personal y la tranquilidad
  • No me gustó — las tinas sucias y la suciedad en la habitacion
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

costa rica
Opinión escrita el 4 mayo 2008

Mi esposo dice déjalo así, pero yo sólo quiero que otras personas no desperdicien su dinero al igual que nosotros lo hicimosquienes somos humildes pero delicados. En primer lugar quiero decir que el personal lo trata a uno bien pero las críticas pesan más. n1- La piscina agua fría estaba vacía n2- La piscina agua termal estaba suucia n3- los jacuzzis daban asco tenían seguramente como 1 mes de no lavarlos. n4- La tina habitación 203 no servía. n5-En esa habitación "Junior suite" la privacidad: nota cero, porque la 203 y 202 lo único que las separa es una delgada pared y una puerta que comunica a las dos habitaciones y lo juro por Dios que hasta un suspiro se escucha desde la otra habitación. n6-Cuando decidimos retirarnos 5 horas despúes de haber llegado y aún teniendo ya paga la estadía de 1 día, el gerente brillaba por su ausencia y nadie pero nadie nos preguntó del por qué nos ivamos y mucho menos darnos unas disculpas o talvez buscar una solución, el hotel estaba a cargo de 2 jovencitas a quienes ni por curiosidad les importó que nos fueramos. Bueno ya me desahogue y espero que sirva de algo.

• Me gustó — la naturaleza
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartago

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
Hotel Quelitales
Hotel Reventazon
N.° 2 de 3 en Orosi
Hotel y Restaurante El Guarco
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Savegre Hotel, Natural Reserve &...
N.° 2 de 4 en San Gerardo de Dota

¿Has estado en Hotel Rio Perlas Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Perlas Spa & Resort

Establecimiento: Hotel Rio Perlas Spa & Resort
Dirección: Valle de Orosi, Cartago 95-7100, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cartago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Rio Perlas Spa & Resort 3.5*
Esta nueva propiedad de 65 habitaciones se encuentra ubicada en el bello y legendario Valle de Orosi a solo 39 km. del centro de San José y a 17 km. del centro de la provincia de Cartago. El Hotel Río Perlas Spa Resort & Casino esta rodeado de zonas de gran interés turístico entre las que se destacan: El Parque Nacional Tapantí a 15 Km., el Volcán Irazú a 45 Km., el Volcán Turrialba a 30 Km., la Reserva Arqueológica de Guayabo 30 Km. los ríos Pacuare y Reventazón usados para la práctica de los rápidos y los Jardines Lankaster. No se deja por fuera la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles ubicada en el centro de la vieja metrópoli de Costa Rica, Cartago y por supuesto la emblemática colonia iglesia de Orosi.El Hotel Río Perlas es el Hotel de montaña por excelencia. Lugar ideal para disfrutar del descanso y del esparcimiento mental y corporal en contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Perlas Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rio Perlas Cartago
Hotel Rio Perlas Costa Rica