Hotel Rio Perlas Spa & Resort
Hotel Las Brumas(Cartago)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Parking gratis
Hotel y Restaurante El Guarco(Cartago)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
80 US$
113 US$
110 US$
  • Parking gratis
Paraiso Orocay Lodge(Cartago)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
101 US$
  • Parking gratis
Hotel Reventazon(Orosi)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
79 US$
TripAdvisor
248 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2010

Estuve 3 días con mi esposo, cuando llegamos nos asignaron una habitación cuando habiamos pagado por una junior suite, llamamos a recepción y luego de insistir un rato en la equivocación revisaron la reserva y nos trasladaron a la junior suite, el botones muy amable nos ayudo a pasarnos y nos llevo un televisor, ya que en la junior suite no habia en ese momento. La suite muy linda, tiene sala , comedor, desayunador, chimenea en la sala y en el cuarto y esta alejada de todo (ideal para descansar y para el romance). La comida solo tenian la opción de buffet, nos parecio un poco cara para lo que incluia ($20 cada almuerzo y $25 cada cena), el desayuno esta incluido, el cual es muy bueno, la ventaja es que en carro esta muy cerca de Orosi centro en donde hay varios restaurantes. El Spa es muy bonito, tiene buena atención y es ideal para relajarse oyendo el río que pasa por el hotel y los pajaritos. Tiene senderos para ir a caminar (es la mejor manera de trasladarse dentro del hotel, ya que si uno va por los caminos tiene cuestas que son cansadas). Tiene mucha naturaleza, el río pasa por medio del hotel, por lo que se oye en la noche desde la habitación. Le falta un poco de mantenimiento a las instalaciones, las habitaciones si estan muy bonitas y muy limpias. Nunca tuvimos agua caliente en la habitación y en el spa duro poco tiempo el agua caliente.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de febrero de 2010

El mejor hotel en el que estado, metido en la selva, con todos los lmaginables, y con la posibilidad de ser despertado al amanecer por los mono aulladores.

Se alojó en abril de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2010

Las aguas termales son sumamente relajantes, las habitaciones son bonitas y cómodas, aunque faltan muchos detalles para acercarlo a las 5 estrellas, no hay carta del hotel en los dormitorios, hay televisión con un número bastante limitado de canales y no hay lista de canales, por lo que se debe "navegar" para llegar a lo que que se desee ver. Ninguno de estos detalles es tan importante cuando lo que se busca es relajarse. El restaurante está bien. Los bares que se anuncian en las áreas de piscina no existen y pareciera que dejaron de funcionar hace mucho. El huésped tiene que andar preguntando sobre las actividades del hotel, pues no informan nada aparte de los horarios de atención en el restaurante. La pesca de trucha yo no la ví.
El restaurante exclusivo de carnes que anuncian no está funcionando desde hace tiempo.
La piscina de agua fría es prácticamente imposible de usar, pues el agua es demasiado fría y se encontraba muy sucia cuando visitamos el lugar, de hecho la atención de mantenimiento y de los huéspedes se centra en la piscina de agua caliente.
Deseo aclarar que no la pasamos mal, disfrutamos mucho, pero no es un hotel 5 estrellas. Creo que merecería unas 3.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de mayo de 2009

El pasado fin de semana (15 y 16 de mayo) una amiga y yo nos hospedamos en el Rio Perlas, cero prpoblemas, la atencion fue excelente! En especial Silvia en el spa y Gustavo en la recepción, y la comida deliciosa. Sabado en la noche el bar amenizaba con el duo de muchachos que se propucieron alegrar aun más el lugar con musica en vivo, y las personas muy amables, la picina genial y la habitacion estaba limpia y confortable. Don Phill es una persona excelente, muy humilde y carismatico... el hotel no podria ser menos que un 5 estrellas! y estoy segura que no hay mejor publicidad que la "de boca en boca" los animo a visitar este Hotel, realmente lo recomiendo!

Marianela Arias

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de abril de 2009

Fue en la epoca de semana santa en donde estabamos buscando un hotel que me brindara las facilidades de compartir con mi familia. Decidimos ir a dicho hotel ya que representaba un sitio cercano a la capital; lejos de los conglomerados de gente que significaba ir a las playas.
Al llegar al hotel nos sorprendio que los automoviles se deben de dejar en un pequeño parqueo cerca de la recepcion y lejos de las habitaciones. Por lo cual le pregunte a las chicas donde realice el check-in y me dijeron que el unico carro que podia transitar por el complejo era el de ellos y si requeria los sevicios para llevar el equipaje a la habitacion tenia que solicitarlo.... para lo cual como tengo dos niñas pequeñas solicite dicho servicio....... espere 20 minutos y nunca llego. Por lo cual tuve que caminar con todo el equipaje ademas de mi familia hasta la habitacion.
Al llegar a la habitacion el orden era adecuado y tenia un rico olor por lo quede muy complacido... despues de dejar el equipaje teniamos mucha hambre y nos dirijimos al restaurante ( que por cierto queda lejos y se debe subir caminando una cuesta muy empinada para poder llegar) y nos llevamos la sorpresa de que atendian hasta las 3:30 pm con los almuerzos .... nosotros llegamos a las 3:35pm y nos dijeron que el tiempo ya paso y que solo se podian emparedados muy a pesar de que mis hijas pequeñas tenian hambre.....
Luego fuimos a ver las piscinas y notamos que estaban sucias... tanto la de agua fria asi como le agua caliente.
El dia siguiente mi esposa fue al Spa y muy sinceramente estuvo genial; de verdad vale mucho la pena. Fuimos luego a almorzar y duramos cerca de una hora para que nos trajeran la comida a lo que le pregunte a la salonera y para mi sorpresa me respondio " no se preocupe señor que del otro lado del restaurante hay personas que llevan esperando mas tiempo".
Por ultimo considero que dista mucho de ser un hotel de cinco estrellas ya que lo pequeños detalles que son muy importante no los cuidan y de verdad es una lastima ya que se nota que la infraestructura esta diseñada con mucho cariño. Ademas como recomendacion a la hora de hacer una reserva es que se informen cuales de las instalaciones estan habilitadas para que cuando lleuen no se llevan ninguna sorpresa.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia