“Lindo lugar, buena comida y servicio.”
Opinión sobre Maderos

Maderos
En el puesto nº 16 de 107 Restaurantes en Cartago
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho. El lugar es muy bonito con una buena vista de la capital, la comida muy buena. Los viernes y sábados hay música en vivo con Cesar Chaves, quien canta muy bien y complace con Buenas canciones de trova. El servicio es bueno. Lindo para compartir en pareja.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hemos estado dos veces ya, la vista es impresionante y el servicio nunca nos ha decepcionado. La comida está bastante bien, el pan caliente rico, el carpaccio de salmón buenísimo, un postre en particular delicioso, pero la última vez que fuimos notamos en el puré que acompañaba la carne el sabor inconfundible de puré de paquete y eso es un punto bajísimo para cualquier restaurante.

Opinión escrita 19 febrero 2013

Visitamos este lugar el pasado fin de semana y nos encantó su ubicación, la vista, el ambiente (los viernes y sábados hay música trova en vivo), la relación calidad-precio.

El punto negativo que encontramos fue el servicio al cliente. Las personas que atienden no se preocupan por las necesidades del cliente, no te preguntan periódicamente si necesitas algo. Cuando retiraron nuestros platos no preguntaron si queríamos postre o algo más... De lo que pedimos para comer solamente uno de los platos no nos gustó porque estaba excesivamente salado y aunque el mesero vio que lo dejamos no se preocupó por preguntar a que se debía. Y aunque le comentamos tampoco le tomó importancia.

Como recomendación, la carne de cerdo y no pidan risotto. Por lo demás el lugar es espectacular, para comer, para tomar al algo y escuchar música un rato o para celebrar una ocasión especial.

Definitivamente deben trabajar en ese aspecto porque le puede restar un poco de puntos.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Muy mala cocina, tuvimos que regresar un plato y dos comensales no pudieron acabar con los suyos por la cantidad exagerada de aceite y crema. La vista y el lugar son preciosos pero la cocina nos decepciono.

Opinión escrita 10 febrero 2013

Es un restaurante con una vista increíble de San José y Alajuela, comida de primera calidad, un ambiente cómodo y todo a un muy buen precio