“Increiblemente caro”

Opciones: Cenas, Comidas
Cartago, Costa Rica
“Increiblemente caro”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Me gustó la atención. Creo que es excelente y andan buscando siempre como complacer al cliente. Lástima que la comida es demasiada cara, un arroz con verduras me costó hace un mes $26, además de que era incomible, ya que tenía mucha sal. O sea, comer recaro y con demasiada sal....increíble de verdad. No hay razón para tener esos precios tan fuera de lo normal.

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buena opción comida peruana”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

En el restaurante la atención es sobria pero sin caer en la petulancia, con excelente cortes de carne y un buen sabor-

• Visitado el julio de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“EXcelente!!”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Especialidad en carnes y mariscos de excelente calidad.
Lomito Huancaina, cerveza Cusqueña, vinos de calidad.
En instalaciones cómodas y bien aseadas, con personal atento y amable, totalmente recomendado!!
$25/persona con postre y bebida

Visitado el enero de 2013
Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Comida deliciosa...buen ambiente para la familia o en pareja”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Las carnes deliciosas...el Lomito a la Huancaína uno de mis preferidos. Tienen un buen servicio, su tiempo para servir los platos es rápido y cuando hay niños todavía más. El ambiente es tranquilo, se puede disfrutar de buena música (ya que está en plena Vereda del Terramall, y cuando hay conciertos se aprecian muy bien).

• Visitado el mayo de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Ya no es lo que fue”
Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Solía ser un gran lugar para comer pero esta última vez perdieron muchos puntos. El servicio lento de un mesero desordenado y la comida apenas regular, nunca para el precio elevado que tiene

Inka-Grill-cr, Encargada de redes sociales en Inka Grill en Inka Grill, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Muchas gracias por el comentario. Esto nos ayuda a mejorar, tomando las medidas necesarias para brindar el servicio que nuestros consumidores esperan de Inka Grill.