“Encantadora comida peruana”

Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Opinión escrita 10 febrero 2014

Nada más que "delicioso", muy buen tamaño de platos, incluso las entradas y ni que decir del menú de postres. Los platos con salsa Huancaína...mmm... y la chicha morada para acompañar.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

La atención es excelente, saben cuidar al cliente. El servicio cuando se va con niños es considerado ya que traen los platos con prontitud. Los platos deliciosos. El ceviche inigualable y el lomito a la huancaína mi favorito. Ambiente de fin de semana para familias, en las noches muy adecuado para ir en pareja y disfrutar de una charla con buena comida. Lo recomiendo.

Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante con mi familia consumimos cuatro personas una entrada de ceviche, un plato fuerte y un refresco natural. Pagamos doscientos dólares. Cincuenta dolares por persona. La comida no era nada del otro mundo y para el precio y el sitio me pareció excesivo

Opinión escrita 6 agosto 2013

Me gustó la atención. Creo que es excelente y andan buscando siempre como complacer al cliente. Lástima que la comida es demasiada cara, un arroz con verduras me costó hace un mes $26, además de que era incomible, ya que tenía mucha sal. O sea, comer recaro y con demasiada sal....increíble de verdad. No hay razón para tener esos precios tan fuera de lo normal.

Opinión escrita 2 agosto 2013

En el restaurante la atención es sobria pero sin caer en la petulancia, con excelente cortes de carne y un buen sabor-