“Para carnes es de lo mejor” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Camareros
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Camareros
San Jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Para carnes es de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hay varios Novillos Alegres en Costa Rica, al que fuimos es el que se encuentra en Plaza Freses Curribadat. Yo habitualmente visito este restaurante por la calidad de sus cortes de carnes y normalmente ordeno la Milanesa Napolitana que para mi es el mejor restaurante donde la he comido, claro pido solo media pues una entera es como para una persona que coma mucho (y mucho de verdad!9 la cual viene generosamente acompañada de dos acompañamientos a escoger (yo pedí papas y ensalada), como siempre estuvo tal y como esperaba. Mi amigo pidió, a mi sugerencia, el Lomito Alegre y quedó muy complacido con el corte y el término de cocción del mismo así como de la salsa, él pidio de acompañamientos el puré de papa y la ensalada y quedó muy complacido con ambos. Todo acompañado de una excelente botella de vino tinto Malbec para una excelente velada.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio son excelentes. No olvide pagar con credomatic para que le apliquen el 30% de descuento

common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Buenas carnes...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Mantienen un buen servicio, personal muy amable. El restaurante de Cartago tiene más mesas y cortos períodos de espera. En Curridabat tienden a tener filas de espera y el restaurante es pequeño.
La comida (los platos especiales son muy ricos y las carnes excelentes). Los platos económicos o menú ejecutivo disminuye su calidad, pero tienen precios accesibles.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Deliciosos cortes de carne PERO estúpidos meseros !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hola, estuve allí en día de las madres la comida me pareció excelente, podría decir que los mejores cortes de carne en Costa Rica,,,, finalmente un resturante que sabe como cocinar buenos cortes... El lugar es muy bonito, limpio. Variedad de vinos, buen menú.
Posiblemente como era el día de las madres el servicio era muy lento y los meseros fueron demasiado descuidados que ni cevilleta nos trajeron, duraron 15 minutos en traer la cuenta, la comida salió rápido pero los meseros fueron demasiados torpes y nos dejaron hablando solos cuando ordenábamos... M gusto mucho pero si gastaran más en meseros podrían mejorar mucho y ser el mejor resturante de cortes en Cartago ...

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Excelente servicio y deliciosas carnes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

El servicio (en Cartago) es excelente: el trato recibido desde que se ingresa al local hasta que se sirve la comida. El tiempo en el que se sirven los platos es adecuado (no fluctúa con la cantidad u ocupación del restaurante). La comida deliciosa, les recomiendo el plato de Entraña, un excelente corte de carne y las guarniciones bien preparadas.
El ambiente y la decoración acorde a una cena espléndida en pareja o familia. Qué lo disfruten.

• Visitado el mayo de 2013