“Humedad y descuido en las habitaciones”
Opinión sobre Kiri Mountain Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Orosi
Kiri Mountain Lodge
Ocupa el puesto n.º6 de 9 alojamientos especiales en Orosi
Cartago
“Humedad y descuido en las habitaciones”
Opinión escrita el 14 abril 2012

No puedo quejarme del restaurante, los espacios para pesca y demás alrededores, sin embargo las habitaciones lamentablemente no están cuidadas.En marzo intentampos hospedarnos allí, mi mejor amiga que es española y yo, luego de estar finalizando un viaje extenso por Costa Rica. Llegabamos de un viaje desde Limón y al entrar en la habitación que nos asignaron, no dejamos de percibir el olor a humedad. Las camas tienen resortes gruesos e incomodos. Sabanas, cubrecamas y almohadas con olor a humedad y pegajosas. Las paredes con manchas negras como salpicaduras de barro o moho. Las cortinas humedas. Al entrar al baño, notamos que tenia una fuga en la base de la loza que generaba un charco en todo el baño. Realmente el entorno es especial, Tapanti es un precioso parque al cual queriamos visitar al dia siguiente de nuestra llegada al hotel, no obstante, con las condiciones que encontramos en la habitación, la humedad y el olor tan fuerte a humedad y moho, preferimos dejar el hotel inmediatamente y hospedarnos en otro sitio más céntrico a pesar de que ya estaba anocheciendo. Tras de todo los dueños del hotel, nos cobraron casi $20 USA DLS x la molestia de habernos abierto la habitación. Entiendo que las personas que colaboran en atencion al cliente no tienen la culpa y es una responsabilidad de los dueños o administradores del hotel, y por ello accedimos a pagar lo que nos pedian, sin embargo, como una critica constructiva, creo que deberian aprovechar mas positivamente la opción de hospedaje que ya ofrecen, el punto, el entorno y las instalaciones y ofrecer mejor calidad para garantizarse una buena opinion ya que el mercadeo de boca en boca es lo mejor que hay. Podrian darle mantenimiento y ciertos toques de limpieza orden y gusto a las habitaciones para que los visitantes estén comodos. Un precio cómodo no debe implicar falta de mantenimiento y limpieza. Es cuestión de respetar un poco al visitante. Algo de pintura, mantenimiento, y detallitos basicos harian diferente la estadia. Es lamentable tener que dar una mala opinion, sin embargo, como profesional en turismo me parece que estas cosas no deben darse por respeto al turista y a una provincia que está trabajando fuerte en el desarrollo de un turismo responsable, agradable, sostenible y amigable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

En solitario
Cartago CR
Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Es un lugar para turismo de aventura, donde fácilmente se entra en contacto con una naturaleza indómita y asombrosa, llena de ríos, exuberante vegetación y mucha vida silvestre. En el lugar no encontrará lujos pero sí encontrará el lugar PERFECTO para admirar y disfrutar del bosque lluvioso.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

La parte positiva es que el personal es muy amable, la comida estuvo deliciosa y a un precio excelente.
Las habitaciones son sencillas, no hay señal de celular, ni teléfono, ni televisión, pero están limpias....
La única queja es la impuntualidad. Nos dijeron que la habitación la daban a las dos de la tarde y a las tres y quince pudimos entrar, el restaurante en teoría lo habrían a las 7 am, pero se tardaron unos 20 minutos, mientras nosotros esperábamos.
El lugar es un bosque lluvioso por lo que hay que aprovechar las mañanas para salir (en las tardes llueve muuucho), se respira un aire puro, excelente para quienes desean observar aves y andar en bicicleta.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orosi
Hotel Reventazon
N.° 2 de 9 en Orosi

¿Has estado en Kiri Mountain Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kiri Mountain Lodge

Establecimiento: Kiri Mountain Lodge
Dirección: 165-7100 Paraíso-Cartago-Costa Rica | 1km from the Tapanti National Park entrance, Orosi, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Orosi
Ocupa el puesto n.º6 de 9 alojamientos especiales en Orosi