“pequño hotel, gran servicio”
Opinión sobre Hotel Tetey Lodge

Hotel Tetey Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orosi
San Jose
“pequño hotel, gran servicio”
Opinión escrita el 8 abril 2013

Este es un excelente hotel para conocer la zona del valle de Orosi
Las habitaciones son muy comodasl lastimosamente en las noches entra muchisima luz de las lamparas que ubicaron en el patio que da la entrada a las habitaciones, ami en lo particular me molesto bastante eso.
Aparte de ese pequeño inconveniente, todo muy bien, el personal muy amable, el desayuno simplemente delicioso, brindan internet y parqueo muy seguro, ademas muy bien ubicado para visitar el Parque Tapanti y otras bellezas de la zona
Lo recomiendo altamente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

turrialba
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Cuando llamamos para reservar, el recepcionista ya nos advirtio que la habitacion daba a la carretera y que se oian los coches....Pero lo que no nos dijo era que el colchon tenia como 15 años, mas o menos, y que si esa es la habitacion para minusvalidos ¡pobre gente!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Orosi

Alicante, España
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Pasamos dos noches en este hotel,queriamos visitar un lugar que al menos cuando nosotros estuvimos,no tiene la afluencia de turistas que el resto de Costa Rica.Pero a nosotros nos gusto mucho,los paisajes son estupendos y muy relajantes.
El hotel esta muy bien situado y los empleados muy atentos, te facilitan todo tipo de información que necesites.La habitación grande,con un pequeño frigorifico,muy práctico para pequeñas compras.
Lo recomendamos

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
costa rica
Opinión escrita el 20 julio 2012

Buenas yo estuve en una ocasión por ahí me encantó la comida, el lugar, la atención, habitacions muy limpias solamente que no tuve surte cuando fui porq solo estábamos mi pareja y yo y nos dio mucho susto puesto q es muy desolado el lugar solo estaba el guarda pero por todo lo demás estuvo bien

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 24 noviembre 2010

El año anterior mi pareja y yo estuvimos en este hotel, por motivos de entretenimiento, y aunque nos pareció un buen y bonito hotel, haciendo balanza de todo,es un poco caro,pero recomendable si se va de paso por la bella zona de Orosi.

-Lo que más nos gusto:
El trato, amable,rápido, organizado,y muy atento!
El baño de la habitación es hermoso,grande y muy cuidado,de echo,pensamos que es lo más bonito de la habitación.
La comida! Toda la comida se llevó un 10 de 10, la presentación, el sabor, la cantidad,iríamos solo por comer de nuevo ahí,lástima que no tengan restaurante propiamente.
Tienen una mini refrigeradora en la habitación,cosa que no muchos hoteles en habitaciones estándar tienen.

-Lo que no nos gusto:
La privacidad. Hablar en vos normal, escuchar televisión, inclusive el sonido de las aspas o el abrir y cerrar de puertas y cerraduras se puede escuchar desde la otra habitación! Están muy muy unidas, y prácticamente la pared es como si no existiera,de noche podíamos oír todo lo que nuestros vecinos hacían y viceversa, lo cuál por el precio esta bastante mal...una lástima por que decoradamente esta muy bonita.
Es una habitación de paso, decorada prolijamente, pero nada más, no hay nada diferente en este hotel, es muy simple,y sirve solo para pasar la noche, no tiene ningún añadido especial.
Tienen una sala de internet, con tres computadoras, nada más,algo mal ubicada, y no muy privada, como para ir de acuerdo con la tónica de no privacidad del hotel.
El precio es elevado para lo que ofrece, al no tener ni vistas, ni ningún componente adicional, soolamente es una habitación cerrada,sin vista, sin privacidad.

Recomedación:
Solo si se esta de paso por la bella zona de Orosi, se tiene auto para viajar a todas las hermosas zonas, o algún tipo de tour , de lo contrario no hay nada por lo cuál visitar este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orosi
Hotel Quelitales
Hotel Reventazon
N.° 2 de 3 en Orosi
Hotel Rio Perlas Spa & Resort
Savegre Hotel, Natural Reserve & Spa
Savegre Hotel, Natural Reserve &...
N.° 2 de 4 en San Gerardo de Dota

Información adicional sobre el Hotel Tetey Lodge

Establecimiento: Hotel Tetey Lodge
Dirección: | 11km to Tapantí National Park, Orosi, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Orosi
Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Orosi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 57 €
Tetey Lodge, ubicado en el valle de Orosi, Costa Rica, a una hora de San José y a tan solo 11km del Parque Nacional Tapantí, le ofrece habitaciones totalmente equipadas y con finos acabados en madera donde el lujo y la comodidad se unen para darle una cordial bienvenida, en un ambiente rodeado de gran variedad de atractivos naturales. Contamos con 9 habitaciones diseñadas con finos acabados en madera de gran comodidad. Nuestras habitaciones cuentan con: • Baño privado con agua caliente • Cama matrimonial e individual • Closet de gran amplitud • Televisión con Cable • Teléfono • Ventilador • Mini Refrigeradora • Coffee Maker • Conexión a Internet Las habitaciones con cocina están equipadas con todo lo necesario para hacer uso de esta: Olla arrocera, microondas, mini refrigeradora, sartén eléctrico, licuadora, coffe maker, lavatorio y utensilios para cocina (Cubertería, vasos, tazas, platos, entre otros). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tetey Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tetey Lodge Orosi, Costa Rica