“Nos encanta!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Turrialba
Rotterdam, Países Bajos
“Nos encanta!!”
Opinión escrita el 5 abril 2012

Hemos estado varias veces en Casa Turire y nos encanta. es una hacienda muy bien conservada,Decorada con mucho gusto,las habitaciones son muy lindas y el servicio inmejorable ,un hotel para disfrutarlo al 100% .los alrededores son bellisimos pero a nosotros nos encanta disfrutar en si del hotel ,muy tranquilo ,con todas las comodidades y con un servicio personalizado muy agradable . El desayuno de los mejores de Costa Rica . En si un lugar al que uno siempre quiere regresar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
PuraVida-HCT, Director General en Hotel Casa Turire, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimada Wendy,

Saludos cordiales de parte del equipo de Casa Turire.
Muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder servirle en próximas ocasiones.

Atentamente

Eduardo Lanaspa

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 abril 2012

En este hotel te sentirás transportado a otra época, en medio de una plantación y hospedado en un hotel tipo hacienda con detalles que hacen una estancia inolvidable y relajante. El servicio es excelente y la gente tiene una excelente actitud. Nos hospedamos en una suite que es espaciosa, con una vista impresionante al volcán Turrialba (si no está nublado), lleno de hermosos detalles. El hotel es muy coqueto, muy recomendable para lunamieleros, o si sólo quieres darte una escapada para descansar en medio de la naturaleza sin sacrificar comodidades. Recomiendo viajar en carretera desde San José en la mañana, ya que en la tarde - noche puedes encontrar neblina y mucho tráfico.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la laguna y al volcán, lo bueno que todas las habitaciones tienen una pequeña terraza.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
PuraVida-HCT, Director General en Hotel Casa Turire, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimados amigos,
Saludos cordiales de parte del equipo de Casa Turire.
Muchísimas gracias por sus comentarios, y es un gusto saber que su estadía con nosotros fue grata.
Quedando siempre a su disposición, se despide
Atentamente
Eduardo Lanaspa
Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuve viajando por Costa Rica durante tres semanas y a mitad de viaje decidí pasar unos días de verdadero relax en Casa Turire. Fue como tener vacaciones dentro de las vacaciones. Es un hotel espectacular en un entorno incomparable. De destacar el servicio exquisito del hotel y las actividades que desde el mismo pueden realizarse.
Estaría encantado de poder repetir la experiencia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo
PuraVida-HCT, Director General en Hotel Casa Turire, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Muchísimas gracias por su comentarios, valoramos sinceramente sus comentarios ya que los hacemos llegar a todo nuestro personal. Le esperamos pronto en Casa Turire.
Eduardo Lanaspa - Director
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 febrero 2012

El hotel es encantador. Las habitaciones espectaculares. Los detalles del personal inigualables. Desde que Usted pone un pie en el hotel ya se siente uno como en otro mundo. Debo decir que mi experiencia hubiera sido de 100 sino es por que llovió sin cesar por 2 días! No es culpa del hotel, pero no dio posibilidades de conocer los alrededores y disfrutar todo lo que tiene.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Ciertamente es un pedacito de cielo en Turrialba. El valor de la atencion lo vale cada centavo. El servicio es excelente, el lugar es super acogedor, hay yba vista increible del lago de la respresa de la angostura y del Volcan Turrialba. Yo fui con mi novia a proponerle matrimonio y no solo el lugar se presto para que la ocacion fuera perfecta, recibi mucha cooperacion por parte del hotel y del Chef. La comida estuvo exquisita. Nosotros nos quedamos en una de las suites y tienen todo para hacerlo sentir en casa. Es una experiencia que esperamos repetir mas a menudo en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: It's the most romantic place I've ever been
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Turrialba
Hotel Guayabo Lodge

Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Turrialba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Turire 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Turire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Turire Turrialba
Casa Turire Hotel