“UN LUGAR INCREIBLE”
Opinión sobre Hotel Casa Turire

Hotel Casa Turire
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Turrialba
Opinión escrita 20 octubre 2012

sin palabras, para resumir todo lo que vivi en este lugar es increible, el trato del personal de lo mejor, las instalaciones de verdad un lugar para ir a descansar y relajarse del dia a dia, se olvida todo, al llegar un rico coctel, fuimos recibidos por Krissia, una joven con mucho potencial, pasamos a la habitacion # 11 de ensueño, la decoracion, y las extras que pedimos sobrepasaron nuestras expectativas. al cenar nos recibio don Rafa un señor dedicado a su labor, el compañero Esteban tambien de lo mejor, el desyuno ni que decir, una mermelada de frutas, donde te encuentras hasta semillas de sandia, recien hechita y deliciosa, caminamos por sus jardines tan bien cuidados y visitamos los animales, la huerta y todo lo demas alrededores, y en la cena nos atendio Juanita una joven que le gusta lo que hace, y ni que decir de Jana la gerente, es especial a todos, espero volver pronto y tener unas vacaciones pero mas dias, por que la verdad uno no desea irse, lo recomiendo al mil porciento, no olviden visitar el jacuzzi al lado de la piscina, y hay conejos silvestres en la noche geniallll

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 11, o las suite, y la master super genial y grande, no olviden visitar el jacuzzi al l...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Mi familia y yo, disfrutamos muchísimo nuestra estadía en Casa Turire. La habitación amplia y limpia, camas cómodas y una hermosa vista a las motañas de Turrialba y el lago. Todas las personas que nos atendieron fueron realmente amables, especialmente Juanita que atendió super bien a nuestros hijos. La comida es original y realmente buena, Recomiendo la exfoliación y el tour de volanta a los alrededores. Pero lo más bonito de todo son los jardines, playground para niños, el área de la piscina, las vistas y la tranquilidad que disfruta en todo momento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Lugar perfecto, a una distancia razonable de San José, nos pareció mágico.. Excelente precio para un servicio excelente! El restaurante es simplemente impecable, un servicio sumamente atento y agradable.

Definitivamente queremos volver pronto!

Pablo y Karina
San José, Costa Rica

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Localizado entre plantaciones de café,rios y verdor se localiza este hotel; calificativos positivos podria darle infinitos; el staff es sencillamente incomparable:amables,educados y serviciales, la alimentacion tipo gourmet,el juego de sabores exoticos son una oda en el paladar, instalaciones limpias y bien decoradas, una pequeña piscina para el descanso. Recomendable al 100%.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 16 agosto 2012

Mi esposo y yo disfrutamos de este maravilloso hotel. Se caracteriza por estar retirado, con preciosa vista del volcan Turrialba y del lago. El hotel es como una típica casa de plantación con exc atención de todos los empleados. Su cocina es exquisita! Tomamos un tour a caballo muy seguro y personalizado!

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Turrialba
A 15 km

Dirección: Turrialba, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Turrialba
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Turrialba
Rango de precios: 86 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Turire 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Turire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Turire Turrialba
Casa Turire Hotel