“Te transporta a la Costa Rica de mitad del siglo pasado”
Opinión sobre Hotel Casa Turire

Hotel Casa Turire
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Turrialba
Opinión escrita 24 julio 2013

Es como estar en una hacienda, la suite es muy amplia, bellamente decorada, y la cama muy confortable. Es ideal para una escapada de fin de semana. Tiene una piscina pequeña. El restaurante es caro pero bueno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Es una casa muy linda y tiene una vista excepcional desde la suites. La atención es excelente pero no recomiendo tomar la suite número 15 ya que se escuchan bastantes ruidos a tempranas horas de la mañana y un olor desagradable en el baño. La gerente, muy amablemente nos solucionó el problema cambiandonos de cuarto y recompensándonos generosamente todas las molestias.
El personal del restaurante fue muy amable y servicial.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 diciembre 2012

Disfrutamos nuestra luna de miel en Casa Turire en noviembre pasado y fue una excelente decisión. Compramos el paquete "Turire romántico" y al llegar todo perfecto: el servicio muy atento, nuestra habitación exquisita, la comida en su restaurante espectacular con un menú que combina perfectamente la gastronomía costarricense con la alta cocina mundial.
En fin, por incontables razones recomendamos Casa Turire, la belleza de la zona y el rafting como experiencias inolvidables. La única razón por la que le restamos un punto es porque nuestra habitación quedaba al lado de la lavandería y era difícil dormir por las mañanas por el ruido de las lavadoras. Fuera de ese pequeño detalle el lugar es un sueño hecho realidad.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite Orquídeas queda al lado de la lavandería y puede que eso dificulte el sueño por las mañanas...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Ya desde la distancia se aprecia que va a ser algo especial, es simplemente un hotel con encanto, con todas las comodidades sin renunciar a nada de lo clasico de esta magnifica casona. La finca, el lago, los caballos, el restaurant, la piscina, el jacuzzi, y sobre todo el personal y e lambiente general son simplemente de 10, en mi opinion. Estuvimos dos fantasticas noches disfrutando mucho de este hotel incluido un fantastico bano en el jacuzzi exterior mientras llovia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Fui con mi esposa para celebrarle su cumpleaños y realmente ha sido un excelente fin de semana. La zona es muy bonita y si se va al hotel por la vía de Tucurrique se disfruta todo el recorrido viendo los paisajes y el impresionante cañón del Reventazón. Ya cuando estás en el hotel desde la entrada empiezas a disfrutar: los jardines son exquisitamente cuidados y las instalaciones son muy hermosas. La atención que recibimos fue de primera y el servicio inmejorable. Nos encantó el estilo de la hacienda y el buen gusto de la decoración. En lo referente a la comida, la verdad es que también fue excelente. Sin duda es un lugar altamente recomendado.

Nota: si vienen por Tucurrique (sobre todo en época de lluvias) traten de hacerlo en un vehículo 4x4 porque hay una parte del camino que es de tierra, pero vale la pena!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Turrialba
A 15 km

Dirección: Turrialba, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Turrialba
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Turrialba
Rango de precios: 102 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa Turire 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Turire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Turire Turrialba
Casa Turire Hotel