“Perfecto para luna de miel!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Corredores del Pacuare

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Turrialba
Corredores del Pacuare
Ocupa el puesto n.º11 de 17 alojamientos especiales en Turrialba
San Jose, Costa Rica
“Perfecto para luna de miel!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Excelente hotel, muy limpio, comodo y relajante. Excelente lugar para perderse de la ciudad. Don Gilberth brinda una atencion muy confortable. Y la comida delicioso!!! La tilapia es perfecta!!! Ya quiero volver a relajarme en el jacuzzi y pasar horas escuchando y viendo la naturaleza.

• Se alojó en agosto de 2013

De negocios
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Lodge muy lindo y acogedor =) Uno se siente como en casa.
Don Gilberth está siempre a la orden y les puede dar consejos sobre los tours de la zona.
Perfecto para relajarse y observar la naturaleza. =)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Hola, hace poco estuve en corredores del Pacuare y me sentí muy bien, tuve la oportunidad de conocer toda la zona de Pacayitas, San Vicente, Mollejones, La Suiza, etc en un corto tiempo y me gusto mucho la zona. El hotel es super tranquilo, muy agradable, excelente ambiente, comida muy buena, las vistas, la naturaleza y mucha mucha tranquilidad, dormí demasiado bien y la zona con un clima muy agradable. 100 % recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Cano Negro, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Para todos lo que quieran viajar a Turrialba y conocer el rio Pacuare, les recomiendo 100% corredores del Pacuare, un hospedaje bellisimo, rodeado de naturaleza, se respira aire fresco y lleno de vida.
Excelente para los amantes de la naturaleza, y me encantaron las aves y todas las mariposas del jardín, excelente para fotografiar, desde el mirador es una vista impresionante.
Gilberth el propietario, es una persona maravillosa, te atiende como reina, con ese carisma tan gentil y especial. Por favor, cuando vallan por turrialba no duden en contactar Corredores del Pacuare.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de arriba cumple con la ley 7600, 100% accesible.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Gilberth Albert... R, Propietario en Corredores del Pacuare, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Asi es... este hotel de montaña en diseño rustico esta ubicado en la cuenca media del rio Pacuare,... en unas montañas a una altura de 950 metros sobre el nivel del mar, lo que nos hace disfrutar un clima delicioso siempre fresco, nunca frio al extremo y nunca caliente...
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

hola amigos creo que lo más hermoso, es saber compartir las riquesas que tenemos en nuestros alrededores y que a veces ignoramos, les comaprto un poco de lo hermoso que ha sido estar en este maravillosos lugar y su propietario Don Gilberth Ruiz un amante de la naturaleza y de la armonia a que estamos llamados a vivir como seres humanos, yo he estado en este lugar unas seis veces y siempre encuentro algo nuevo y diferente que disfrutar, la cogida natural y humana es estraordinaria, asi como la comida y hospeddaje, yo les invito a disfrutar de este lugar no se lo pierdan. Olga Genete-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Turrialba
Hotel Casa Turire

Información adicional sobre el Corredores del Pacuare

Establecimiento: Corredores del Pacuare
Dirección: San Vicente | San Vicente de La Suiza., Turrialba 30501, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Turrialba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 17 alojamientos especiales en Turrialba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 20 €
Contamos con 9 habitaciones con baño privado, agua caliente y decoradas en estilo rústico con balcon con vista al bosque, acceso a internet via wifi, en areas comunes contamos con tres ranchos que funcionan como mirador, restaurante - bar y un jacuzzi con capacidad para ocho personas ubicado en medio del bosque.son areas aptas para reuniones, descanso, observacion de aves y mariposas. ... más   menos