Corredores del Pacuare
189 US$
177 US$
69 US$
  • Parking gratis
Green Mountain and Lodge(Turrialba)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Finca Soley(Turrialba)
TripAdvisor
42 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Tuvimos una estadía llena de descanso, disfrutamos de la naturaleza, con muchas opciones de actividades que ofrece la región , gracias Gilbert por la excelente atención, en cuanto a la comida, deliciosa y muy sana. Nos encantaría volver!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Excelente hotel, muy limpio, comodo y relajante. Excelente lugar para perderse de la ciudad. Don Gilberth brinda una atencion muy confortable. Y la comida delicioso!!! La tilapia es perfecta!!! Ya quiero volver a relajarme en el jacuzzi y pasar horas escuchando y viendo la naturaleza.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Lodge muy lindo y acogedor =) Uno se siente como en casa.
Don Gilberth está siempre a la orden y les puede dar consejos sobre los tours de la zona.
Perfecto para relajarse y observar la naturaleza. =)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de junio de 2013

Hola, hace poco estuve en corredores del Pacuare y me sentí muy bien, tuve la oportunidad de conocer toda la zona de Pacayitas, San Vicente, Mollejones, La Suiza, etc en un corto tiempo y me gusto mucho la zona. El hotel es super tranquilo, muy agradable, excelente ambiente, comida muy buena, las vistas, la naturaleza y mucha mucha tranquilidad, dormí demasiado bien y la zona con un clima muy agradable. 100 % recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

Para todos lo que quieran viajar a Turrialba y conocer el rio Pacuare, les recomiendo 100% corredores del Pacuare, un hospedaje bellisimo, rodeado de naturaleza, se respira aire fresco y lleno de vida.
Excelente para los amantes de la naturaleza, y me encantaron las aves y todas las mariposas del jardín, excelente para fotografiar, desde el mirador es una vista impresionante.
Gilberth el propietario, es una persona maravillosa, te atiende como reina, con ese carisma tan gentil y especial. Por favor, cuando vallan por turrialba no duden en contactar Corredores del Pacuare.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de arriba cumple con la ley 7600, 100% accesible.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Gilberth Albert... R, Propietario en Corredores del Pacuare, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2013

Asi es... este hotel de montaña en diseño rustico esta ubicado en la cuenca media del rio Pacuare,... en unas montañas a una altura de 950 metros sobre el nivel del mar, lo que nos hace disfrutar un clima delicioso siempre fresco, nunca frio al extremo y nunca caliente...