“Excelente servicio y comida deliciosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho de Jose

Rancho de Jose
En el puesto nº 7 de 26 Restaurantes en Turrialba
Cocina: Costarricense
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Costa Rica
“Excelente servicio y comida deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo y agradable para estar en familia, me gustó mucho la atención y la comida deliciosa, son platos grandes y ricos!

Cartago, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lo normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Visité el restaurante por recomendaciones previas mas no sobresale de la media, comida normal y los precios un poquitín caros.
Mención aparten los dueños del local, muy amables, se preocupan por que todo esté bien.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Ignacio C, Director de Relaciones con Clientes en Rancho de Jose, respondió a esta opinión, 10 junio 2016
Gracias por tu opinión Jonatán :) Nos gusta saber sobre los comentarios de nuestros clientes, nos ayudan a ser cada vez mejores.
Saludos,
-Ignacio C.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida deliciosa y un ambiente especial para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Su especialidad son las carnes, sinceramente el mejor restaurante de Turrialba y alrededores.
Una atención de calidad y muy personalizada.
Recomendación: el filet de lomito, la tabla de carnes surtidas, las carnitas jalapeñas, el triple carne.... Excelente menú.
Saludos.

Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
Hola Jorge, gracias por tu comentario, y sí, buena elección, para la próxima te recomiendo el Lomito a la Leda, en honor a nuestra madre que le encanta el Lomito con cebolla y hongos en una cama de lechuga, ufff buenísimo! Te esperamos pronto, que estés bien!