“buen precio, buena comida muy centrico”
Opinión sobre Hotel Wagelia Turrialba

Hotel Wagelia Turrialba
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Turrialba
San Carlos, Costa Rica
“buen precio, buena comida muy centrico”
Opinión escrita el 28 enero 2013

este hotel esta en el centro de turrialba , tienen un muy buen precio e incluye desayuno ,la comida en general es muy rica y dentro del hotel hay un bar tambien , muy conveniente para no tener que moverse lejos del hotel ,las puertas las cierran a las 10 pm , asi que hay que avisar a seguridad si uno va a estar fuera , las habitaciones no tiene A/C pero son muy frescas y comodas , como en la mayoria de lugares, es mejor pedir una que este alejada de la recepcion por que se escucha todo , generalmente lo que busco en un hotel es limpieza y buen servicio , esta fue mi segunda visita a wagelia , cn unos 8 meses de diferencia entre una visita y otra y la segunda encuanto a limpieza fue deficiente , el baño sucio (mal lavado , con restos de jabon en las esquinas) y los muebles de la habitaicon con polvo y huevillos de cucaracha. cuando pedi hablar con el encargado me dijeron que no estaba y que como era sabado por la noche regresaba hasta el lunes , a mas no haber le externe mi molestia al recepsionista , mientras lo hacia aparecio una mujer diceindome que ella era la gerente ¡ no era que no estaba ????... le empece denuevo la historia y me pidio que le mostrara la habitacion , fuimos y su respuesta fue que se hacia lo que se podia por que las habitaciones son antiguas y ya tienen cosas dificiles de solucionar , que si yo queria me cambiaba de habitacion pero que posiblemente la iba a encontrar igual ,... mejor no hubiera aparecido por que la atencion fue pesima y no me soluciono nada , segunda y ultima vez que visito este hotel , por las dos cosas mas sencillas pero mas dificiles de encontrar, buen servicio y limpieza .

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios

Considera también estos alojamientos en o cerca de Turrialba
Hotel Guayabo Lodge

Información adicional sobre el Hotel Wagelia Turrialba

Establecimiento: Hotel Wagelia Turrialba
Dirección: Turrialba centro, Turrialba 997150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Turrialba
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Turrialba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 80 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Wagelia Turrialba 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Wagelia Turrialba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.