“Paisaje precioso, limpieza y servicio no muy bueno y comida HORRIBLE!!!!”
Opinión sobre Volcan Turrialba Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Turrialba
Volcan Turrialba Lodge
Ocupa el puesto n.º13 de 17 alojamientos especiales en Turrialba
Heredia, Costa Rica
“Paisaje precioso, limpieza y servicio no muy bueno y comida HORRIBLE!!!!”
Opinión escrita el 4 enero 2014

El lugar tiene una vista hermosa, el volcán estaba frente a la cabina que nos tocó y aunque cuando llegamos ya era tarde y había demasiada neblina, al día siguiente la mañana estuvo despejada y pudimos disfrutar del paisaje. Pero con respecto a la comida, HORRIBLE y demasiado caro para la calidad!!!!! En la noche decidimos ir a comer en el lugar, donde de una vez nos advirtieron que era un único platillo para todos... pues bueno no teníamos opción no andábamos nada más para comer, fuimos y la comida fatal, cero sabor a leña, unas "fajitas" de carne que eran como un cuero y llenas de forma exagerada de condimento tanto que hasta unos niños dijeron que la carne picaba, pues bueno no quisimos tomar nada solo pedimos agua y la sorpresa fue que al ir a pagar nos cobraron 15 MIL colones por dos platillos y que además solo se podía pagar en efectivo... bueno fue el precio dijimos por no venir preparados y no traer para comer... esperemos el desayuno dijimos (habíamos visto en el restaurante unos recuadros que tenían comentarios diciendo lo deliciosa de la comida, parece que nosotros no fuimos en buena época para la comida o quien sabe que es una buena comida para esas personas) pues bueno nos dijeron que lo servían tipo 7-7:30... pues eran casi las 8 de la mañana y todos esperando... al rato llegan y nos preguntan que vamos a tomar, pedimos dos cafés y un agua dulce para el bebé... nos llevan los cafés y eran un trago espantoso!!! grasoso y con un sabor fatal... como en esa zona no pueden servir un café negro sin azúcar rico???... Fui a pedir que me lo cambiaran que no me había gustado que si me podían dar un agua dulce también y cuando llegaron a dejar los aguadulces uno estaba bien dulcito y caliente y el otro era un agua chacha sin ningún sabor, era solo un aguadulce por favor!! tazas sucias... pero bueno... llegan con el desayuno, teníamos expectativas de que fuera algo mejor, estábamos en Turrialba debía ser un desayuno típico rico.... pues NO FUE ASÍ!!! El gallo pinto era una masa donde revolvieron arroz pelotudo con frijoles y le pusieron condimento para ayudar un poco con el sabor, un huevo revuelto con una exageración de mantequilla para todos igual no había opción de elegir y una tortilla hecha en el lugar...eso fue todo... lo unico que estuvo bien en el desayuno fue la tortilla, que decepción de comidas... En la habitación las sábanas parecían limpias pero no puedo decir lo mismo de las cobijas... no olían a limpias y parecía que alguien más las había usado y no las lavaron, ni siquiera era olor al humo de la cocina de leña que tienen las habitaciones... pero bueno, al menos tuvimos la oportunidad de estar en una de las cabinas que tenían al volcán como vista al frente, porque animales la verdad no vimos muchos tampoco.... Nos dijeron los dueños estaban de vacaciones, será que hicieron fiesta mientras tanto no lo sabemos pero lo único que valió la pena de nuestro viaje fue la vista por lo demás estábamos deseando poder salir de allí y encontrar un lugar con buena comida, platos limpios y mejor servicio... fatal que se lo sirvan a un nacional pero lástima que le sirvan eso a extranjeros y queden con esa imagen de la comida del país.... Si van a ir vayan preparados!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Santa Ana, Costa Rica
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Los tours a caballo son lindísimos y la vista al volcán espectacular. Si quieren saber el verdadero significado de agroturismo tienen que visitarlo. Fui con mi esposo por 1 noche y fue increíble el sentimiento de estar tan cerca de la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir la habitación con vista al volcán
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es un paraiso, muy lindo... Y el hospedaje tiene un precio accesible para la zona, pero el restaurante es un robo absoluto!!!
Unas tortillas con un pedazo de queso encima cuestan casi 4.000 colones, lo que equivale al precio de un casado completo!!!
Y ni que decirlo del platillo de cordero, del cual nosotros suponemos que lo sacan del mismo corral que tienen en el lugar, donde tienen un monton de cabras y corderitos pariendo como maquinas para su beneficio, hasta que da lastima ver esos pobres animalitos..... cobran como un restaurante de lujo y en realidad el lugar es lo mas simple que se pueda encontrar!
Realmente tienen precios exagerados!!! Fuera de la realidad para el lugar!!

• Se alojó en septiembre de 2013
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Las instalaciones no son nada espectaculares igual que la comida, pero la ubicación si que es inmejorable, la atención del personal muy limitada pero se que hacen su mejor esfuerzo.

La carretera para llegar es toda una aventura y en muy buenas condiciones, me recuerda cuando fui a Valle Nevado Chile. Ojo no se puede ir en vehículo bajo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
París, Francia
Opinión escrita el 21 enero 2013

El precio es por persona, y como éramos 10 terminaron por darnos lo que ellos llaman una cabaña de 3 habitaciones. Entre los 10 había 3 parejas, pero solo una pudo compartir cama porque todas las camas excepto una eran individuales. Cada uno de nosotros pagó 40 dólares (sin desayuno). Es decir, por ese espacio que ellos llaman cabaña (y no es más que un cobertizo que parece un hostal para mochileros) cobraron 400 dólares. Un cualquier hotel del mundo cobran por habitación y luego por persona adicional, mucho más teniendo en cuenta que, repito, no se incluía el desayuno.

Lo peor de lo peor es la comida. No solo es horrible (el cabrito es puro hueso y la res una mezcla de grasa y nervios) sino que cada plato cuesta ¡¡28 dólares!!. El desayuno se compone de una pequeña porción de gallo pinto mal preparado (el arroz estaba reventado y parecía cous cous), dos huevos, dos tortillas sin sal, un jugo de papaya, un café y una rodaja de piña y cuesta ¡¡14 dólares!!

Pocas veces en mi vida me he sentido tan estafado. Una vergüenza.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Turrialba

Considera también estos alojamientos en o cerca de Turrialba
Hotel Guayabo Lodge
Hotel Guayabo Lodge