“Muy acogedor”

Turrialba Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Turrialba
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho este b&b lleno de detalles. El desayuno buenìsimo y abundantìsimo...es imposible comerse todo aunque està todo riquìsimo. La habitaciòn orosi muy bonita de madera y con ventanales al jardìn, con ventilador y aire acondicionado. La única peguilla sin tanta importacia es que hay en el techo una claraboya por la que entra mucha luz cuando amanece porque hay otra que està tapada.el bañoprivado muy completo y bonito. El jardìn precioso con un jacuzzi muy relajante. Mesa de billar, cocina completa y salòn con pantalla de tv gigante porque las habitaciones no tienen tv. Parking privado enfrente y wifi.pagar en efectivo.Muy bueno, lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2013

San José
Opinión escrita el 30 abril 2013

Teníamos que asistir a una boda en Turrialba y, por recomendación, contactamos el Turrialba Bed & Breakfast. La atención fue muy buena y reservamos una habitación sin mayor contratiempo por $60 la noche. El día de llegada se nos dijo que la cerradura de la habitación no cerraba, pero que no teníamos de qué preocuparnos, pues el sitio era muy seguro. Con esto al final no tuvimos problemas. Al día siguiente, el de salida, disfrutamos de un excelente desayuno. Sin embargo, cuando íbamos a pagar, la persona encargada en ese momento nos dice que no son $60 sino que son 60 mil colones. Una diferencia entre lo ofrecido y lo real de un 100%. En ese momento no nos pusimos a reclamar pues sabíamos que esa persona no era más que la conserje, según ella misma nos dijo. Dos días después llamé al encargado, quien muy amablemente nos indicó que todo se había debido a un error y que le diera mi número de cuenta para reintegrarme el dinero que habían cobrado de más. El problema en este caso hubiera sido ¿que habría pasado en caso de que lleváramos la suma completa que originalmente se nos dijo? En fin, en términos generales el lugar es limpio, fresco y agradable, aunque no recomiendo la habitación contigua a la puerta de entrada porque al abrir y cerrar esta el ruido no permite conciliar un sueño reparador. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación contigua a la entrada principal del hotel, está expuesta al ruido de la puerta de entr...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 8 abril 2013

Desde la llegada, el personal estuvo en todo momento atento a que todo estuviera bien. El desayuno es sumamente espléndido y delicioso. La limpieza de los cuartos excelente. Además la ubicación es muy céntrica.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
turrialba
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estamos muy disgustados, despues de las buenas opiniones sobre el lugar decidimos quedarnos y cuando llegamos de noche nos informan que ha habido un error y la habitacion que nos habian reservado no estaba disponible. Nos dieron una con vistas al comedor y dudo mucho que las camas estuvieran cambiadas del anterior cliente. Todo esto por el modico precio de 60$. ¡ Una ganguita vaya!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
diengo, Owner en Turrialba Bed and Breakfast, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Hola Mer M, lamentamos mucho tu mala experiencia en el hotel. Estamos investigando cual fue el error el dia de tu reservacion. Nos gustaria que nos escribas a cristian@turribb.com para estar pendiente de tu caso y entender mas a profundo los detalles.

Agradecemos mucho tu valiosa retroalimentacion y esperamos algun dia tener una segunda oportunidad de atenderlos!

Saludos,
Opinión escrita el 4 enero 2011

Habitación Orosi muy agradable, grandes cristaleras al jardín, mucha luz. Equipada con aire acondicionado. Desayuno casero (único inconveniente es que sólo puede ser a una hora). Personal muy amable. Estancias comunes muy agradables, jardín, jacuzzi (no lo probamos), salón. Wi-fi gratis en toda la casa. Muy céntrico.

Problema: Cayó una lluivia torrencial y había algunos charcos de agua en la habitación cuando llegamos por la noche.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Turrialba
Hotel Guayabo Lodge

Información adicional sobre el Turrialba Bed and Breakfast

Establecimiento: Turrialba Bed and Breakfast
Dirección: Calle 1, Avenida 6, Turrialba 30501, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Turrialba
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Turrialba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Turrialba Bed and Breakfast 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Turrialba Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turrialba Costa Rica
Turrialba b&b