“Hemos visitado y la atención es muy buena. lugar muy limpio.”
Opinión sobre Cabinas Piuri

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de Guanacaste
Cabinas Piuri
Opinión escrita 10 enero 2014

Esta cabinas son muy céntricas, están a pocos pasos del ingreso a Río Celeste
tienen servicio de restaurante, la comida es buena, a precios cómodos y accesibles.

Cuentan con varias cabinas.
Sinceramente lo recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: todo depende de la cantidad de personas que visiten. hay varios tamaños de habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 agosto 2013

Estuvimoa una nocge; de esta semana. Dormimos en el huevo; preciosa habitacion!!!A un minutos de las aguas del rio celeste. El lugar apartado y tranquilo. PERO..... La habitacion olia bastante a humedad; a la tarde queriamos tomarnos una cervecita junto al rio; pero cual es nuestra sorpresa que nos dice no tienen.....con lo cual tuvimos que desplazarnos unos 3km hasta una soda para poder tomarnos una cervecita antes de cenar, y por esas carreteras supone unos 15'. Despues de cenar en el restaurante de las cabinas; al irnos a dormir al Huevo; empiezo a quitar los cojines y en uno de ellos apareciouna GARRAPATA GIGANTE!!! Con la buena ubicacion que tiene....podrian dedicarle mas tiempo a la limpieza/mantenimiento.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 26 julio 2013

Un lugar de inigualable belleza,sus dueños son muy buena gente,te sientes como en casa,habitaciones limpias y amplias y cocina muy bien.Está al pie del río celdas te puedes bañar en esa zona sin peligro,toda una experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 21 julio 2013

Yo y mi novia llegamos a las cabinas por accidente despues de visitar la Catarata. Independientemente del precio, 35USD nos encanto tanto la habitación, como la comida. Luego por la mañana, bajando a 1 miunto se encuentra el río celeste, donde te puedes bañar fuera del ambiente turistico, aparte que es tan bonito como el propio parque.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2013

Sitio espectacular y tranquilo. Al lado mismo puedes bañarte en las pozas o en el mismo río Celeste ( a 3 minutos andando ).
Éramos tres amigos, y llegamos allí porque nos lo habían comentado el día anterior en la Fortuna. Desde luego, no nos habían aconsejado mal
La habitación muy amplia y limpia, con nevera en el interior.
Cena y desayuno, espectacular ( de cantidad y de calidad ). El trato fenomenal.
Dispone de artesanía que en ningún otro lugar de Costa Rica la hemos visto.
Nosotros fuimos por un " boca a boca" y desde luego que repetiríamos.
Muchas gracias Alexander por tus atenciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Información adicional sobre el Cabinas Piuri

Dirección: Rio Celeste | near Tenorio National Park, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º123 de 338 alojamientos especiales en Provincia de Guanacaste