“disfrute de la naturaleza”

Rincon de La Vieja National Park
Información sobre la atracción
Grecia, Costa Rica
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“disfrute de la naturaleza”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

es un parque nacional preciosos con variedad de flora y faurna,hay dos cataratas ,pero les recomiendo La Cangreja por ser mucho mas accesible que la Escondida.Tiene senderos tambien pilas de barro para mascarillas.pero no se consigue nada de comida dentro del parque aunque si hay una soda cerca de la entrada

Visitado el febrero de 2014

Comunidad Valenciana, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Algo diferente..”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Al menos para nosotros. Bonito e instructivo paseo al alcance de cualquiera.Nos dijeron que la entrada costaba 15 uds. pero solo nos pidieron 10 al llegar. Muchos turistas, al menos en agosto.

Visitado el agosto de 2014
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Genial excursión”
Opinión escrita el 30 abril 2014

El parque Nacional Rincón de la Vieja, es una visita que no puedes dejar de hacer.
Recomiendo ir a pasar todo el día, el parque es muy grande y existen muchas posibilidades, trekins, aguas termales, visita a volcanes pequeños, cataratas, animales, puedes ver dormilones, monos, aves, iguanas.
Visita totalmente recomendable, lo pasamos muy bien.

Visitado el abril de 2014
San Jose, Costa Rica
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy atractivo, interesante, educativo, aventura, naturaleza”
Opinión escrita el 21 abril 2014

El Parque Nacional Rincón de la Vieja posee dos sectores (2 entradas aparte porque el Parque es muy grande) Las Pilas y Santa María. El más visitado es Las Pailas, el cual tiene un sendero al volcán (sin embargo tiene 2 años y medio cerrado por actividad volcánica), un sendero hacia dos cataratas, y un sendero que lleva hacia puntos de actividad volcánica como volcancitos de lodo, fumarolas, lagunas de agua hirviendo, todo esto atravesando diferentes ecosistemas llenos de flora y fauna. El sector Santa María es mucho más boscoso, casi no es visitado, hay aguas termales para bañarse, ríos y cataratas, además de una casona vieja con un pequeño museo con información de los orígenes y la historia de la hacienda. Se ocupa un día para visitar cada lugar pues aunque es un solo parque y ambos sectores se conectan mediante un sendero, la distancia es considerable.

Visitado el marzo de 2014
San Jose, Costa Rica
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un lugar mágico para visitar y conocer”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Para los que aún no han tenido la oportunidad de ir a tan maravilloso lugar, les recomiendo que vayan, conozcan y déjense envolver por la magia del lugar.....yo he ido tres veces y no me canso de ir....un lugar para volver mil veces =)

Visitado el julio de 2013