Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
197 US$
187 US$
269 US$
368 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
107 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
136 US$
122 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
153 US$
87 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
167 US$
127 US$
Bookit.com
529 US$
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
636 US$
593 US$
Relais & Châteaux
2.623 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 1 noche en este hotel y nos lamentamos muchísimo no haber estado mínimamente 1 noche más. Las instalaciones son excelentes, las habitaciones un lujo total, tamaña, nunca estuve en una habitación tan grande, muy cómodas y con una vista al volcán increíble. Las piletas termales son hermosas y tiene muchas, viendo las diferencias en cada una. Además cuenta con actividades dentro del hotel, para recomendar realizar los tubi. Muy buena calidad de la comida. La sala de juegos muy completa. Todo en espacios amplios. He estado en muchos hoteles y este realmente me llamo la atención para bien. Seguramente volveré con mi familia. El costo no es de los más económicos pero para el que pueda hacerlo no se va arrepentir.

Se alojó en junio de 2017
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018

Querido Alejandro,

Muchas gracias por tu opinión. También lamentamos que no pudo quedarse más tiempo con nosotros. Definitivamente tienes que volver con tu familia!

Muchas gracias nuevamente

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado este hotel, vista impresionante del volcán, excelente comida, riquísimas aguas termales, el club muy recomendado conocerlo..
recomiendo comer en el restaurante Las Ventanas o pedir comida a la habitación, la verdad es que el hotel tiene todo para no salir de ahí en toda la estadía..

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2017

Muchas gracias Gabriel por tu opinan positiva. Apreciamos muchos sus comentarios y nos enorgullece saber que disfruto tanto de su estadía.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto!

John Picart

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista de las habitaciones es lo mejor, son instalaciones muy amplias y excelente servicio. Las aguas termales se dividen en dos áreas y son muy bonitas, ademas de contar con bastantes opciones de comida. Lo único malo es un tramo de 3km de camino antes de llegar al hotel.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

la termas y la habitacion es increble
vista almcolcan asegurada el restaurant de sushi y el mas formal son muy buenos
no ir al pueblo quedrase solo en el hotel recomiendo el paseo en avioneta sobrevolar el
volcan
muy buena la atencion y la boutique del hotel

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

La infraestructura como tal es muy buena. Tiene un buen layout del hotel y las villas. Asi como de las areas comunes.
El staff es muy cortés y atento.
Sin embargo este hotel no tiene especial cuidado para las personas adultas ni discapacitadas. Las areas no tienen facilidades ni señalización específica para ellos.
El llegar a las amenidades o estar en ellas es practicamente imposible para personas discapacitadas.
Las pilas termales son virtualmente peligrosas inclusive para personas promedio.
El llegar al hotel toma entre 15-20 por un camino de piedra y luego 10 min al centro de la Fortuna, lo que puede complicar una eventualidad medica.
Es de considerar si se cuenta con adultos mayores o con alguna discapacidad.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de marzo de 2017

Querido huésped,

Muchas gracias por tu opinión sobre la propiedad. Nos encanta recibir comentarios así para poder mejorar nuestro rendimiento y servicio.

En este momento estamos gestionando proyectos para mejorar el acceso a discapacidatos y adultos mayores.

Contamos con rampas en el area de piscinas y habitaciones completamente equipadas y habilitadas para discapacitados. Seguiremos mejorando nuestra infraestructura para su próxima visita

Muchas gracias!

John Picart