Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
187 US$
294 US$
248 US$
368 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
200 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
158 US$
122 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
153 US$
86 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
167 US$
127 US$
Bookit.com
529 US$
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
636 US$
593 US$
Relais & Châteaux
2.624 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

La vista de este hotel sobre el Volcan es inigualable, realmente cuando salen los primeros rayos de sol te quedas petrificado y no quieres moverte para disfrutar la imponente vista, tu viaje a el Arenal no estará completo si realmente no logras observar el Arenal en Close up, el hotel tiene sus piscinas termales que son muy buena y sabrosas aunque en tu paseo es obligatorio debes darte tu visita en las termales de Tabacon, The Springs es un excelente hotel con excelente servicio, realmente no lo dejes fuera de tu visita

Consejo sobre las habitaciones: Vista al volcan
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Querido huésped,

Muchas gracias por tu opinion positiva sobre el resort. Agradecemos tus comentarios y esperamos recibirlos nuevamente!

Pura Vida!

John Picart
john@thespringscostarica.com

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada la experiencia es inigualable el mejor hotel de todo Costa Rica nos dieron un trato excelente la habitación de ensueño las aguas termales súper ricas para pasar una tarde en compañía de tu pareja incluye un divertido tobogán tuvimos la oportunidad de cenar en su restaurante insignia pedimos la tártara de res muy bien presentada y de gran sabor es acompañada con pan tostado para disfrutarlo, seguido de esto nos dieron un sorbete de Mara cuya, de segundo pedimos el platillo de mar y tierra acompañado de camarones y un corte de carne acompañado de verduras a la plancha es de un buen sabor al paladar y también pedimos el risotto de frutos del mar estaban bien preparados en salsa blanca y los mariscos bien cocidos y de buen sabor decidimos pedir el cóctel de bienvenida para nuestra cena la vista seguro es estupenda siempre y cuando procures llegar cuando aún hay luz del Sol, en la mañana el buffet es como en casi toda costa rica no es variado sirven lo mismo desde el restaurante de lujo hasta el más sencillo pero la vista de su restaurante es increíble igual que la atención de todo el personal, sin lugar a dudas decidimos volver a este gran hotel nos dejó sin palabras y nos robó el aliento vale cada centavo invertido sigan así un saludo desde México

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Pasamos dos noches con la familia, quienes algunos vinieron desde Puerto Rico a pasar sus vacaciones de medio año. Durante nuestra estadía , disfrutamos inmensamente, tanto de la habitación Suite Junior, totalmente equipada con todos los lujos deseados, una vista espectacular del volcán, Así mismo si desean adquirir servicio de restaurante a las habitaciones. Las piscinas de aguas termales, excelente con diferentes temperaturas y cascadas de agua al gusto de cada quien, el servicio de bar en cada lugar que le permite una estancia muy acogedora.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2017

un hotel al pie del volcan arenal, con 28 piscinas de agua termal, inclusive algunas con cascada, el hotel cuenta con una importante cantidad de hectáreas y muchas actividades para realizar desde un paseo visitando animales hasta hacer tube (tuvi) por un rápido que pasa por el hotel.
las habitaciones inmejorables, la amplitud de ellas es increíble, limpieza y servicios excelentes.
muy buena gastronomía aunque un poco cara y gourmet, la atencion es muy buena y cuenta con una sala de juegos muy completa.

Consejo sobre las habitaciones: hay dos edificios, es mejor el que esta alejado del lobby
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos 1 noche en este hotel y nos lamentamos muchísimo no haber estado mínimamente 1 noche más. Las instalaciones son excelentes, las habitaciones un lujo total, tamaña, nunca estuve en una habitación tan grande, muy cómodas y con una vista al volcán increíble. Las piletas termales son hermosas y tiene muchas, viendo las diferencias en cada una. Además cuenta con actividades dentro del hotel, para recomendar realizar los tubi. Muy buena calidad de la comida. La sala de juegos muy completa. Todo en espacios amplios. He estado en muchos hoteles y este realmente me llamo la atención para bien. Seguramente volveré con mi familia. El costo no es de los más económicos pero para el que pueda hacerlo no se va arrepentir.

Se alojó en junio de 2017
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2018

Querido Alejandro,

Muchas gracias por tu opinión. También lamentamos que no pudo quedarse más tiempo con nosotros. Definitivamente tienes que volver con tu familia!

Muchas gracias nuevamente

john@thespringscostarica.com