Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
103 US$
  • Desayuno incluido
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
111 US$
264 US$
207 US$
  • Parking gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
263 US$
203 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Lomas del Volcán(La Fortuna de San Carlos)
123 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
90 US$
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
107 US$
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
375 US$
636 US$
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
636 US$
Hotels.com
2.653 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar lindo pero la experiencia con el servicio fue de lo peor. Dicen ser 5 estrellas pero me cuesta darles 1. En el area de Club Río, luego de bañarnos varios amigos, sencillamente no había paños. Mas tarde, en el área de termales contiguo a uno de los edificios principales, sencillamente otra vez no habían paños secos para nosotros. Cabe resaltar q somos turistas nacionales. Mi esposa quería tomarse una piña colada y al lado los turistas extranjeros la disfrutaban en una elegante copa de vidrio y a nosotros nos la sirvieron en vaso plástico desechable. La organización del evento al q asistimos, contrató el almuerzo, y nos comunicaron q iniciaba a las 12:30 pm y hasta las 2:30 pm, y al llegar a las 12:45 miserablemente no había ningún tipo de carne en el buffet y por más q se hizo la queja, dijeron q no podían ayudarnos con ese inconveniente porque no tenían más carnes ni ningún tipo de pescado o algo similar, por lo que tuvimos q almorzar una pasta q sabe más rica las sopas precocidas de supermercado. Y cuando se necesitaba algún tipo de atención, no había personal disponible para atendernos. Gracias

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia muy agradable, el personal es muy atento parece q tuvieran atención personalizada:)
Los cuartos amplios limpios y relajantes, las actividades el río y todo eso increíble!!! Los springs ni hablar! Regresaría con mi familia seguro!
La comida excelente y además muy variada

Se alojó en noviembre de 2017
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

La experiencia de la visita al The Spring Resort and Spa fue maravillosa, desde que ingresamos recibimos una sonrisa y buenos días por parte del personal, que muy amablemente nos atendieron y brindaron información. Es increíble la belleza y limpieza del lugar, instalaciones y la presentación de su personal es muy buena.
Lo mejor de todo son las diferentes piscinas termales que se pueden ir descubriendo en medio de la vegetación tan hermosa, ver esos majestuosos paisajes, la flora y la fauna es bella y es increíble ver como atreves de los senderos el hotel logró cuidar y mantener la naturaleza resguardada, es impresionante. Los tours super recomendados, es un lugar de ensueño, super, super recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: La comodidad y bella vista
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
John P, Manager en The Springs Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Querido huésped,

Muchas gracias por la opinion positiva sobre el resort. De verdad agradecemos los comentarios y el tiempo que tomo para compartir su experiencia. Queremos ser un destino completo donde podemos ofrecer la mayoría de los atractivos naturales del país y combinarlo con una experience de aventura y relajación.

Esperamos recibirlos pronto nuevamente! Pura Vida!

John Picart
john@thespringscostarica.com

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

La vista de este hotel sobre el Volcan es inigualable, realmente cuando salen los primeros rayos de sol te quedas petrificado y no quieres moverte para disfrutar la imponente vista, tu viaje a el Arenal no estará completo si realmente no logras observar el Arenal en Close up, el hotel tiene sus piscinas termales que son muy buena y sabrosas aunque en tu paseo es obligatorio debes darte tu visita en las termales de Tabacon, The Springs es un excelente hotel con excelente servicio, realmente no lo dejes fuera de tu visita

Consejo sobre las habitaciones: Vista al volcan
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia

Querido huésped,

Muchas gracias por tu opinion positiva sobre el resort. Agradecemos tus comentarios y esperamos recibirlos nuevamente!

Pura Vida!

John Picart
john@thespringscostarica.com

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada la experiencia es inigualable el mejor hotel de todo Costa Rica nos dieron un trato excelente la habitación de ensueño las aguas termales súper ricas para pasar una tarde en compañía de tu pareja incluye un divertido tobogán tuvimos la oportunidad de cenar en su restaurante insignia pedimos la tártara de res muy bien presentada y de gran sabor es acompañada con pan tostado para disfrutarlo, seguido de esto nos dieron un sorbete de Mara cuya, de segundo pedimos el platillo de mar y tierra acompañado de camarones y un corte de carne acompañado de verduras a la plancha es de un buen sabor al paladar y también pedimos el risotto de frutos del mar estaban bien preparados en salsa blanca y los mariscos bien cocidos y de buen sabor decidimos pedir el cóctel de bienvenida para nuestra cena la vista seguro es estupenda siempre y cuando procures llegar cuando aún hay luz del Sol, en la mañana el buffet es como en casi toda costa rica no es variado sirven lo mismo desde el restaurante de lujo hasta el más sencillo pero la vista de su restaurante es increíble igual que la atención de todo el personal, sin lugar a dudas decidimos volver a este gran hotel nos dejó sin palabras y nos robó el aliento vale cada centavo invertido sigan así un saludo desde México

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja