“Muy entretenido!!!” 4 de 5 burbujas

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Muy entretenido!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Mi hija de 20 años nos invito a visitar las cavernas. Cuando vi los videos de youtube casi me quito del paseo porque parecía algo de mucha adrenalina y yo he sido mas bien miedosa. Pero al ver una opinión de unas señoras, entre ellas una de 74 años, me animé.

A este paseo es mejor ir con ropa vieja y con un pantalón que tape las rodillas. Llevar ropa de cambio porque nos vamos a mojar y una toalla pues hay duchas para uno limpiarse al final.

Al llegar nos prestan botas de caucho ( hule) y casco con linternas y le dan algunas instrucciones. Nos tocó Alvaro de guía y lo hizo muy bien.La entada a la Cueva es muy bonita lo mismo que el principio del recorrido. Luego se pone un poco mas aventurero, pasando por algunos pasajes estrechos y otros con aguas subterráneas. pero es muy entretenido. No hay nada peligroso. Nuestro recorrido fue de hora 45 minutos pero se nos pasó el tiempo volando.

La entrada de las cavernas es muy bonita, lo mismo que la primera parte del recorrido. Luego es un poco mas aventurera, pero nada que uno no pueda hacer. El guía fue muy bueno, nos dió muchas explicaciones.

Pasamos un rato muy agradable y recomendamos esta atracción.

Visitado el mayo de 2014

• Primero en hebreo
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Diferente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia del lugar me parece muy buena, sin embargo, mi disgusto es con la administración porque me cobrarán de más por haber pagado con tarjeta, lo cual me parece ilegal..,

San Jose
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Entretenido”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cobran cargos extras por usar tarjetas de crédito (cosa que es ilegal) y el precio es un poco mayor al anunciado. Es divertido y los guías son muy amables.

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una aventura diferente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Me encanto algo muy diferente a lo que normalmente se ve a los que les gusta la aventura no deben perdérselo, apagar su foco y estar en total oscuridad es una sensación única las pasadas por lugares sin espacio, las formas que la naturaleza a dado diferentes formas rocosas, ir siempre con el rio excelente, como algunos comentaron aquí no es para todos si te da miedo la oscuridad y ciertos animales que tampoco son demasiados en el trayecto pero si no te gustan va a ser difícil que lo disfrutes, en general una experiencia inolvidable!!!

Visitado el noviembre de 2012
Sardinal, Costa Rica
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“CAVERNAS DE VENADO.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es fascinante el mundo bajo tierra, y lo principal es que NO existe ningún riesgo para el visitante.

Visitado el junio de 2013