1.644 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, las vistas increíbles, los masajes excelentes, me molestó que todo esté en inglés, el restaurante debe mejorar, al igual que la información que entregan sobre las actividades. Me precio caro para lo que es.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité este resort por 3 noches por su localidad y buenas referencias. Sin embargo, desde que llegamos, nos dimos cuenta que era lejos de ser un hotel de alta calidad. La recepción fue muy poco personal y cuando pedí recomendaciones que hacer, simplemente me pasaron una lista con muchísimas excursiones, para leer, pero muy poca orientación y referencias. La pieza, por otro lado, tenía una preciosa vista, lejos lo mejor del hotel al igual del lugar en el que está construido. Sin embargo, el lugar conoció mejores tiempos. Los caminos estaban con hojas y plantas viejas, el sendero de caminata aun tenia vieja basura de la construcción y las piezas muy mal iluminadas.
Por otra parte, el menú del almuerzo, se ve bien en la carta (de plástico y media borrosa), pero los platos no eran especialmente ricos. La presentación también se puede mejorar. Solo almorzamos una vez ahí y decidimos ir lis siguientes días al pueblo a almorzar y comer. Los desayunos estaban ok.
El servicio que sí fue muy personal y muy atento fue el del spa. Las masajistas son excelentes y lo recomiendo totalmente.

En resumen, creo que el lugar no se corresponde con lo muestra y ofrece en la web. No volvería a quedarme acá.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar. Muy cerca del parque a Mistico de los puentes colgantes.
Comidas muy ricas.
Cerca del hotel De aguas termales Tabacón. Que por la diferencia de precio entre uno y otro, con sólo visitar un día el Tabacón es suficiente, el Lost Iguana tiene mejor relación precio calidad.
Es necesario tener auto para llegar y movilizarse.

Se alojó en enero de 2018
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se encuentra muy lejos de todas partes. A unos 35 min de la Fortuna mínimo.45 min de las cataratas de La Fortuna.
El encargado de reservas es una persona agresiva. Nos trató muy descortésmente y eso que fue el quien se equivocó con nuestra reserva. Fue una situación muy desagradable y lamentable.
Al entrar a la habitación había 2 cucarachas muertas en el suelo.
Desayuno escaso. Nos dijeron que era porque había muchos clientes.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Emplazado en mitad de la selva, el hotel ofrece excelentes vistas del volcán Arenal siempre que la climatología lo permita. La comida está bien, el desayuno variado, pero los precios son excesivos. Tiene pequeños detalles a pulir como el hecho de que todo esté en inglés, la zona del jacuzzi sin mosquiteras... Pero en general un buen hotel, con excelentes vistas y un personal de primera.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja