“Volcan Arenal Majestuoso”

Info
72,00 $*
y más
Sky Adventures Park: Ziplining and White Water Tubing Tour
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Volcan Arenal Majestuoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Si volviera a viajar a Costa Rica sin duda volcería a ver el majestuoso Volcán Arenal. Todos los alojamientos que están cerca del volcán están orientados hacia él; para disfrutarlo desde que amanece hasta que anochece; observando la emanación de sus gases y viendo como caen piedras desde su crater. El enterno tan verde dado que es un lugar de lluvias lo hace aún más atractivo. No dejen de visitarlo tiene una energía particular se siente.

Visitado el febrero de 2014

Cancún, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!!!A must if you visit Costa Rica !!! Los guías son amigables y profesionales... Las vistas espectaculares!!!

Visitado el marzo de 2014
Quepos
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La Verdad Es Increible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuvimos el dia domingo 16 de febrero y la pasamos genial la caminata por los puentes colgantes estuvo increible, la naturaleza, y el guia que nos llevo nos dio una super explicacion de todo lo que veiamos alrededor.
En el Teleferico tambien la vista es increible y el viaje muy divertido, lo unico no muy gracioso fue el guia Michael quien la verdad no nos explico mucho y dijo unos comentarios no muy agradable, a diferencia del guia que nos llevo a la caminata
La verdad lo recomiendo es un lugar formidable....

Visitado el febrero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sky Trek, Tram and Walk”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Es una excelente aventura, adrenalina pura en cables y un paisaje incomparable y si nos unimos al nuevo tour Sky RIver Drift es espectacular un decenso de 50 mts y bajar por el rio en una balsa personal es espectacular. Recomendado al 100%.

Visitado el enero de 2014
Heredia, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un tour inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Tuve la experiencia de realizar el Sky Tram & Trek, fue sin duda alguna el mejor Canopy al cual he ido hasta ahora, tanto el servicio al cliente como la seguridad en el recorrido por parte de los guias fue excelente ( en especial George, Gabriel y Benjamin), felicidades por su equipo de trabajo, empresas como estas hacen que nuestro pais sea una mas atractivo y demos una experiencia inolvidable.

Visitado el noviembre de 2013