“Es muy espacioso, muchas piscinas y un ambiente muy natural”
Opinión sobre Thermomanía

Thermomanía
Ocupa el puesto n.º7 de 9 alojamientos especiales en Bagaces
Opinión escrita 24 abril 2014

El lugar es muy hermoso, bien cuidado. Tienen un pequeño zoológico muy entretenido y una casa antigua traída de Sardinal de Guanacaste.
Es un lugar muy natural, es un balneario incrustado en la montaña y con mucho espacio y senderos.
Puede llevarse comida. Lo que hace más económico el paseo.
Lo único es que el agua estaba como ha 30 o 35 grados según mi calculo, para mi gusto -como dicen algunos me gusta hervirme- no estaba tan caliente.
Por lo demás excelente.

Consejo sobre las habitaciones: En la zona de Fortuna de Bagaces es una de las mejores opciones.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 marzo 2014

Tienen aguas termales, las cuales son varias piscinas bien amplias pero un poco sucias, deben limpiarlas mas seguido.
La parte del museo, para mi gusto, le falta mas orden y mantenimiento.
El restaurante un poco costoso para la cantidad de comida que sirven
Exc vista al Miravalles
Buena atención del personal
La pisicna ocupa mas areas de sombra, sobre todo en la de niños
El zoologico me parece una exc idea, pero igual considero que ocupan un poco mas de mantenimiento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Las instalaciones en si son bonitas, son como tres piscinas (que no tienen el mejor mantenimiento) que contrastan con las cuatro posas de aguas termales que si tienen muy buena apariencia. El lugar se llena muchísimo, sin embargo es grande, entonces tienes chance de acomodarte, aunque no esperes "paz y relajación" porque es un balneario familiar muy popular en la zona. El servicio no es el mejor, y si vas en grupo, ni pierdas tiempo haciendo reservaciones porque parece que no planifican. La alimentación es muy cara, entonces recomiendo aprovechar las zonas de picnic y cargar con tu propia comida.
Tiene un pequeño sendero alrederor del lugar, un zoológico, y zona de camping (aunque no es muy bonita).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Infraestructura buena, temperatura adecuada para ir con niños, deficiente atencion al cliente y precios altos en el restaurante, poco control de la capacidad.

Nuestra habitación tenía agua caliente, si mejoran en escuchar la voz del cliente y calcular mejor la operación harían más dinero y clientes satisfechos

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 30 octubre 2013

Un lugar para relajarse y salir de la rutina, ofrecen muchas actividades, las aguas termales son geniales, mucho espacio para caminar y salir de la rutina, la cena es muy rica al igual que el desayuno... Las habitaciones son cómodas pero se escucha un poco de ruido de los alrededores.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bagaces
Rinconcito Lodge
N.° 1 de 9 en Bagaces
Ailanto Mountain Reserve
Ailanto Mountain Reserve
N.° 8 de 9 en Bagaces

Hoteles en la zona de Bagaces con opiniones recientes

¿Has estado en Thermomanía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thermomanía

Dirección: Guayabo de Bagaces, Bagaces 50401, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Bagaces
Ocupa el puesto n.º7 de 9 alojamientos especiales en Bagaces
Rango de precios: 72 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thermomanía 3*
Nuestro Turístico está ubicado en las faldas del Volcán Miravalles, especial para familias o viajeros individuales que amen estar conectados con la naturaleza. Nuestras piscinas termales cuentan con diferentes temperaturas, para gustos diferentes. Siempre en armonía con el ambiente, contamos con zoologico, área de juegos para niños y museos para el disfrute de todos. En nuestro Spa encontrará la conexión a la relajación que tanto se busca en unas vacaciones. Venga y descubra la belleza de la zoña. ¡Thermomania un premio a su salud! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Thermomanía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.