“Bello lugar”
Opinión sobre Yökö Termales

Yökö Termales
Ocupa el puesto n.º3 de 9 alojamientos especiales en Bagaces
Opinión escrita 24 enero 2014

Es un lugar bello, muy limpio, una buena opción para el descanso. Se puede ir en familia o en pareja. Solamente tenían un poco descuidadas las duchas para enjuagarse pero en su totalidad el lugar fue muy acogedor y con el servicio con buen trato.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y nos gustó mucho. Sus piscinas de aguas termales son realmente agradables. El lugar muy limpio y zonas verdes muy acogedoras. Cenamos en su restaurant y la comida excelente. Tiene una vista al volcán Miravalles privilegiada.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Un lugar hermoso, muy acogedor, aseado, ordenado, tranquilo, La zona verde espetacularmente cuidada. El administrador y dueño muy gentil, amable lo mismo el resto del personal de trabajo muy amables y amigables. A pesar que llegamos tarde al desayuno no tuvimos que pagarlo como extra sino que se incluyó siempre con el pago de la habitación. La comida estaba muy buena!! Cuatro piscinas de aguas termales, una de ellas con jacuzzis, y baño sauna turco. Excelente cien por ciento recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 12 no tenía aire acondicionado, sólo abanico, sin embargo por la época no nos hizo fal...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel de una familia de la zona de la Fortuna de Bagaces, tengo varios años de visitarlos y siempre que vengo me siento como en casa, aquí uno verdaderamente se libera del stress con la tranquilidad y lo verde de este lugar, la comida es muy rica les recomiendo los nachos y el pollo con queso ( creo que se llama pollo a la parmesana) es muy bueno, sin duda este lugar es para pegarse una escapada y visitar un lugar alejado de la bulla y los tumultos de gente.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 1 julio 2013

En enero visitamos este pequeño balneario, que ofrece varias piscinas aunque la más bonita es la que cuenta con un tobogán en la que los adolescentes de nuestro grupo disfrutaron por horas.
Venden comida rápida de precios accesibles.
Los baños del lugar sin embargo se encontraban sucios y tenían mal olor. Una lástima ya que no hace agradable si no se tiene habitación en el hotel y se tiene necesidad de usar los baños y vestidores públicos. Sería recomendable que cuiden más este aspecto o si es preferible que aumenten el monto de la tarifa de entrada para evitar el uso de las instalaciones de personas no hospedadas en el hotel y que no cuentan con normas de urbanidad adecuadas. O de lo contrario mantener un horario de limpieza constante para los baños de uso público.
La vista del volcán Miravalles es impresionante desde el hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bagaces
A 1,2 km
Ailanto Mountain Reserve
N.° 8 de 9 en Bagaces

¿Has estado en Yökö Termales? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yökö Termales

Dirección: 2 kilometros al norte del proyecto Geométrico Miravalles, La Fortuna de Bagaces GTE | Edificio color amarillo al lado de la carretera, Bagaces 50402, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Bagaces
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina