“Increíble lugar”

Rio Perdido
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bagaces
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 21 julio 2014

Río Perdido es un lugar maravilloso. Combina la belleza natural de ríos y senderos con actividades de aventura y un hermoso hotel con excelente servicio. El restaurante es muy bueno también. El área de las piscinas de aguas termales es ideal para descansar y relajarse. Muy recomendado ya sea para los amantes de la naturaleza, los que les gusta la acción, o los que sencillamente quieren relajarse.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 12 julio 2014

El hotel se ubica en un lugar apartado pero vale la pena ir a conocerlo, la estructura es maravillosa, el hotel es casi nuevo. El restaurante y lobby son muy amplios. Cuenta con tres piscinas espectaculares. La habitación es muy amplia, moderna, limpia y excesivamente agradable. Todas las cabañas cuentan con terraza y hamacas multicolores. La atención es muy cálida, los muchachos del restaurante realmente se esmeran por atenderte. Lo que más me gusto es el río con aguas termales, es cristalino y queda en medio del bosque. Recomiendo utilizar zapatos resistentes al agua por que hay piedras. El hotel ofrece tours y aventuras para pasar un fin de semana increíble. Entre los aspectos negativos tengo que el wiFi desde la cabaña no es muy bueno pero si lo es en el lobby y restaurante, otro aspecto que no me gusto es que el parqueo queda alejado de las cabañas aunque ofrecen transporte.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RioPerdido, Conceptualizer & Co-founder en Rio Perdido, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Le saludamos de Rio Perdido!

Ante todo, muchas gracias por tomar el tiempo para escribir en tripadvisor. Estamos mas que contentos de saber que la pasaron bien.

La zona de parqueo la tendremos que mantener a una distancia de las zonas comunes porque una parte importante de nuestro compromiso es mantener los vehículos centralizados y, ademas, fuera del entorno que recorren los visitantes. Nos gustaría poder garantizarle a los huéspedes que así lo deseen que no tendrán que ver o escuchar automobiles durante la estadía. De cualquier manera, le deseamos comunicar que estamos en proceso de hacer significativas mejoras a la rotulación, particularmente en el trayecto que recorren los visitantes entre el porton principal y la citada zona de parqueo. Ademas, estamos capacitando a los guardas de portón para que optimicen la información comunicada en el momento de ingreso y también estamos haciendo lo posible para siempre tener vehículos de transporte (eléctricos) listos para atender a todo visitante.

Respecto al WiFi: en zona de habitaciones el huésped puede escoger el punto de enlace entre dos antenas. Dependiendo de la ubicación del bungalow, hay una antena que siempre será mejor que la otra. Sin embargo, se ve que hay 1 o 2 bungalows desde los cuales la señal captada es menos fuerte. Estamos en proceso de corregir esto.

Muchos saludos de parte de todo el equipo!

Opinión escrita 22 junio 2014

Después de viajar poco más de una hora desde Liberia los últimos kilómetros muestran un paisaje único en Costa Rica y precede lo que viene. Al llegar a la entrada principal nos reciben con una sonrisa y nos dan la bienvenida. El look nos llama la atención, un short amarillo y camisa blanca desprensada transmiten un ambiente de relajación que está por empezar. Tras hacer el check-in nos llevan nuestra habitación, muy confortable. Bajamos al río totalmente natural de agua termal, que da origen al nombre del lugar, con un cañón impresionante se siente una energía especial y revitalizaste. El en la noche fuimos al restaurante para cenar y la atención supero todas nuestras expectativas, un servicio sencillo pero personalizado, muy atento amigable y rápido. Cabe mencionar el servicio de Joiner y de Lisa quienes nos hicieron sentir como en casa con su servicio. La comida muy rica y la porción es grande y se queda más que satisfecho. De todas las actividades de aventura que ofrecen en esta ocasión decidimos probar el tubbing, que nos sorprendió y podemos recomendarlo para todo tipo de personas que estén buscando aventura pero no tan extrema. En fin el lugar es espectacular con vistas muy impresionantes y un servicio diferente. 100% recomendado sea para hospedarse o para pasar el día.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 2 abril 2014

Hace poco visite este resort y la experiencia fue maravillosa. Desde que se toma la ruta de entrando por la ciudad de Bagaces el paisaje cambia radicalmente, se vuelve exótico. Ya en el hotel, nos encontramos con un problema en la habitación el cual fue rápidamente solucionado por el personal, el cual es muy amable y siempre esta atento para hacer de tu estadía algo inolvidable. Las aguas termales excelentes y el cañón del río imponente. Punto a destacar es la buena comida, la tendencia del restaurante es la comida sana, pero sin sacrificar el sabor, así que vas a comer muy bien y muy rico. Otra experiencia que vale la pena vivir es el sendero de MTB, para los que nos gusta andar en bicicleta, esta muy bien diseñado, tiene buenas señales, unos paisajes únicos, esta hecho para disfrutar y para llenarte de adrenalina.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
RioPerdido, Conceptualizer & Co-founder en Rio Perdido, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Le saludamos desde Rio Perdido - y le agradecemos que haya tomado su tiempo para escribir en tripadvisor.com.

Efectivamente, hasta los que nos visitan desde cerca consideran el paisaje de estas llanuras ser algo muy exótico. Y poder recorrer el tramo para llegar a estos manantiales termales, al fondo del cañon termal, pues allí está la magia.

Nos alegra que haya disfrutado del bike park, por lo que aprovechamos la oportunidad para comentarle que en los próximos 2 meses ampliaremos el tramo, mejoraremos la rotulación significativamente, crearemos nuevos mapas ligados a apps especiales, y nos afiliaremos con los mejores circuitos de MTB del país, como parte de lo que será la nueva CR Asociacion de Bike Parks.

Esperamos verlo nuevamente - ojalá pronto!

Saludos.

Gabriel

Opinión escrita 23 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana espectacular en el hotel Rio perdido. Tanto nosotros como nuestros hijos tuvimos actividades (canopy impresionante, buen tubbing, montamos bicicleta, las piscinas muy agradables, los caminos y naturaleza excelentes). Además las habitaciones están nuevas y en excelentes condiciones!

• Se alojó en marzo de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bagaces
Rio Celeste Hideaway Hotel
Buena Vista Lodge
Buena Vista Lodge
N.° 4 de 7 en Rincon de La Vieja
Hilton Garden Inn Liberia Airport

Hoteles en la zona de Bagaces con opiniones recientes

¿Has estado en Rio Perdido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Perdido

Dirección: San Bernardo de Bagaces, Bagaces 50401, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Bagaces
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bagaces
Rango de precios: 201 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Perdido 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Perdido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.