“Excelente sitio para descansar, un lugar increible”
Opinión sobre Rio Perdido

Rio Perdido
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bagaces
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 julio 2014

El hotel Rió Perdido, tiene unas instalaciones muy buenas, cabañas con un ambiente muy agradable, limpio y cómodo, combina muy bien la naturaleza con la atención, tiene diferentes lugares como aguas termales, senderos para caminar, piscinas termales, un restaurante muy cómodo y vista muy preciosa, se pueden hacer actividades al aire libre. La atención de todo el personal es excelente y están pendiente de los detalles. Cada noche en la cabaña siempre tienes un detalle como chocolate con fresa o galletas. Sitio ideal para descansar y aun estando en un entorno de naturaleza cuenta con wifi en las áreas comunes de restaurante y cabañas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 21 julio 2014

El fin de semana visitamos el Hotel Río Perdido, lugar privilegiado por contar con un río de verdaderas aguas termales y agua cristalina, cuenta con otro río donde se puedo observar una pequeña catarata y un cañón imponente. El Hotel es simplemente hermoso, con un personal con una verdadera vocación y amor al servicio al cliente.
Habitaciones con detalles y decoración que te transportan a una experiencia de relajación, al igual que sus tres piscinas.
La decoración del hotel es de un concepto de descanso, del disfrute, aventura, naturaleza, caminatas, realmente uno no desea salir del hotel, hay tanto por hacer.
Felicito a todo el personal del hotel por su amabilidad y buen gusto para todo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuentas con habitaciones retiradas de todo el ruido en medio de la naturaleza. Descanso 1...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2014

Río Perdido es un lugar maravilloso. Combina la belleza natural de ríos y senderos con actividades de aventura y un hermoso hotel con excelente servicio. El restaurante es muy bueno también. El área de las piscinas de aguas termales es ideal para descansar y relajarse. Muy recomendado ya sea para los amantes de la naturaleza, los que les gusta la acción, o los que sencillamente quieren relajarse.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 12 julio 2014

El hotel se ubica en un lugar apartado pero vale la pena ir a conocerlo, la estructura es maravillosa, el hotel es casi nuevo. El restaurante y lobby son muy amplios. Cuenta con tres piscinas espectaculares. La habitación es muy amplia, moderna, limpia y excesivamente agradable. Todas las cabañas cuentan con terraza y hamacas multicolores. La atención es muy cálida, los muchachos del restaurante realmente se esmeran por atenderte. Lo que más me gusto es el río con aguas termales, es cristalino y queda en medio del bosque. Recomiendo utilizar zapatos resistentes al agua por que hay piedras. El hotel ofrece tours y aventuras para pasar un fin de semana increíble. Entre los aspectos negativos tengo que el wiFi desde la cabaña no es muy bueno pero si lo es en el lobby y restaurante, otro aspecto que no me gusto es que el parqueo queda alejado de las cabañas aunque ofrecen transporte.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
RioPerdido, Conceptualizer & Co-founder en Rio Perdido, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Le saludamos de Rio Perdido!

Ante todo, muchas gracias por tomar el tiempo para escribir en tripadvisor. Estamos mas que contentos de saber que la pasaron bien.

La zona de parqueo la tendremos que mantener a una distancia de las zonas comunes porque una parte importante de nuestro compromiso es mantener los vehículos centralizados y, ademas, fuera del entorno que recorren los visitantes. Nos gustaría poder garantizarle a los huéspedes que así lo deseen que no tendrán que ver o escuchar automobiles durante la estadía. De cualquier manera, le deseamos comunicar que estamos en proceso de hacer significativas mejoras a la rotulación, particularmente en el trayecto que recorren los visitantes entre el porton principal y la citada zona de parqueo. Ademas, estamos capacitando a los guardas de portón para que optimicen la información comunicada en el momento de ingreso y también estamos haciendo lo posible para siempre tener vehículos de transporte (eléctricos) listos para atender a todo visitante.

Respecto al WiFi: en zona de habitaciones el huésped puede escoger el punto de enlace entre dos antenas. Dependiendo de la ubicación del bungalow, hay una antena que siempre será mejor que la otra. Sin embargo, se ve que hay 1 o 2 bungalows desde los cuales la señal captada es menos fuerte. Estamos en proceso de corregir esto.

Muchos saludos de parte de todo el equipo!

Opinión escrita 22 junio 2014

Después de viajar poco más de una hora desde Liberia los últimos kilómetros muestran un paisaje único en Costa Rica y precede lo que viene. Al llegar a la entrada principal nos reciben con una sonrisa y nos dan la bienvenida. El look nos llama la atención, un short amarillo y camisa blanca desprensada transmiten un ambiente de relajación que está por empezar. Tras hacer el check-in nos llevan nuestra habitación, muy confortable. Bajamos al río totalmente natural de agua termal, que da origen al nombre del lugar, con un cañón impresionante se siente una energía especial y revitalizaste. El en la noche fuimos al restaurante para cenar y la atención supero todas nuestras expectativas, un servicio sencillo pero personalizado, muy atento amigable y rápido. Cabe mencionar el servicio de Joiner y de Lisa quienes nos hicieron sentir como en casa con su servicio. La comida muy rica y la porción es grande y se queda más que satisfecho. De todas las actividades de aventura que ofrecen en esta ocasión decidimos probar el tubbing, que nos sorprendió y podemos recomendarlo para todo tipo de personas que estén buscando aventura pero no tan extrema. En fin el lugar es espectacular con vistas muy impresionantes y un servicio diferente. 100% recomendado sea para hospedarse o para pasar el día.

• Se alojó en junio de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bagaces
A 27,5 km

¿Has estado en Rio Perdido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rio Perdido

Dirección: San Bernardo de Bagaces, Bagaces 50401, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Bagaces
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bagaces
Rango de precios: 210 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rio Perdido 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rio Perdido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.